Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

domingo, 6 de abril de 2014

Cigarrillo electrónico ¿Una Polémica? Parte 3

Hola amig@s estamos aqui otra vez con este interesante artículo, que es causa de seguimiento por parte de las multinacionales del Monopolio del tabaco y lobbies farmacéuticos para quedarse con el producto, ya que están viendo que su Imperio creado a base de muertes y de suministrar un veneno a la sociedad, que es el cigarro de tabaco, se tambalea y son ya muchas las pérdidas que están obteniendo a causa de este instrumento mal llamado "cigarrillo electrónico", ya que no es otra cosa que una máquina que produce vapor y no humo, para mi forma de verlo es un Vapeador.
Ya va siendo hora de que nosotros los vapeadores, le pongamos el nombre adecuado al artilugio, ya que si se le pone el nombre de Cigarrillo,Cigarro, E Cig, Los interesados en quedarse con el producto, seguirán atacándolo, queriéndolo incorporar a labores de tabaco, con la consiguiente subidas de impuesto y prohibiciones igualadas al tabaco y hay bastantes diferencias entre el cigarro asesino y el vapeador de momento os expongo 10, conforme se vayan añadiendo os las iré poniendo.

10 diferencias entre el Cigarro asesino y el Vapeador

1- Es infinitamente más sano que el tabaco (lo que no quiere decir que sea igual que si no se fumase nada). El tabaco contiene +4000 sustancias diferentes de las cuales esta demostrado que mas de 65 son cancerígenas (alquitrán, monóxido de carbono, arsénico, amoniaco, cianuro, metano…).Además de evitar enfermedades cardiovasculares asociadas al tabaco.


2- Produce la misma sensación que fumar , coges algo en la mano, aspiras y suelta humo!! (aunque en este caso es vapor, no existe combustión alguna)

3- Es mucho más barato que el tabaco: el fumador de 1 paquete al día se deja en tabaco unos 150€/mes si no es más, en cigarrillos electrónicos se deja aproximadamente 30€.

4- Evita problemas de salud-estética como arrugas en la piel, dientes y dedos amarillos, mal aliento…

5- Puedes controlar la cantidad de nicotina que “vapeas”, ya que existen diferentes tipos de concentraciones y es súper fácil reducirlo; ya no tanto, pero si muy posible, el quitarle todo resto de nicotina.

6- Vapeas sólo la cantidad de caladas que quieras. Si quieres le das 3 caladas después de cada comida y no las 15 que puede llevar un cigarrillo, que te ves obligado a fumar.

7- ¡¡¡Adiós malos olores!!! No te olerá más la casa, cortinas, coche, aliento, pelo, ceniceros…ahora todo olerá a fresa, pipas, menta, hierbabuena, y un largo etc…

8- No molestas a los no fumadores y a su vez no los conviertes en fumadores pasivos.

9- Se abre una amplísima gama de sabores que al principio no querrás y que luego disfrutaras (dicho por muchos vapeadores expertos): Esencias con añadido de nicotina, !que no tabaco¡, mentolados, cafés, frutales, frutos secos, bebidas, etc...

10- Tus dientes recuperarán parte de su blancura perdida


Como podéis ver las diferencias son muy claras, claro que los vapeadores en origen, hemos dado por llamar cigarro,cigarrillo a una máquina que no lo es, aunque pudiera tener la apariencia, y con ello le estamos dando, salida a todos los ataques que provienen de los que quieren quedarse con el vapeador ,para seguir manteniendo sus altos ingresos,claro que aunque lo consiguieran, ya sabéis "Pez Grande se come al chico" al menos sabríamos que los efectos nocivos que tiene el cigarro asesino, no los tiene el Vapeador y con ello, los que nos viéramos obligados a tenerlo que adquirir en Farmacias o Estancos algo mas de salud de vida ganaremos, que no con el asesino, pero claro está pagaremos muchísimo más, ya que son muchos los que quieren repartir el pastel, y lo más concluyente es que se acabaran todas las dudas que ahora ellos mismos plantean,desde el momento que lo adquieran cualquiera de estos monopolios, ya no será malo.
Yo desde este humilde Blog quiero lanzar, una misiva hacia la prensa demoledora, (Aunque vuestros titulares sean muy grandes,no podréis desmentir, el echo de que en 10 años de vapeo y 60 millones de vapeadores, no haya habido ningún caso ni siquiera de malestar, al contrario que el tabaco que ocasiona 1 muerte cada 6 segundos en el mundo.)
Si queréis hablar del embuste del caso de la Coruña, creado a partir de un Titular muy rebuscado para hacer daño a la industria del vapeador y donde se nota claramente, que hay una mano pagadora detrás, tengan ustedes cuidado ya que perjudican a otras personas, como es a la enfermera o jefa o lo que fuera del hospital, ya que ha habido grandes científicos, que han tenido que decirla "Que coja otra vez los libros"  
Pueden leer esta Noticia. y os daréis cuenta que hay evidencias claras de atacar la industria del Vapeo.


Por otro lado tenemos también a la propia Comisión Europea atacando al vapeador lean

¿Qué están sugiriendo para regular los cigarrillos electrónicos?

Hay una amplia gama de sugerencias inquietantes en la legislación propuesta por la Comisión de la UE, entre ellos :
Una concentración de nicotina e-líquido máximo de 20 mg/ml (a pesar del Parlamento de la UE propuso de 30 mg/ml límite ).
No se permitirán cartuchos o depósitos rellenables -. sólo cartomizers de un solo uso
No más de 10 mg de nicotina en cualquier cartucho único.
No a los sabores que no están ya disponibles en NRT ( por ejemplo, goma de mascar Nicorette está disponible en unos patéticos cuatro sabores ), " particularmente aquellos que puedan ser atractivos para los jóvenes y los no fumadores."
Exige que los e- cigs sólo "entreguen las dosis de nicotina de manera consistente y uniforme."
Sólo ingredientes de alta pureza libre de contaminantes se van a usar en la fabricación de e- líquido.
Prohiben las ventas transfronterizas ( así que nada de compra de otros países en línea).
prohibiciones de publicidad, excepto en publicaciones comerciales, o " cualquier forma de contribución, pública o privada, a un acontecimiento, una actividad o un individuo cuyo objetivo o efecto directo o indirecto sea la promoción de cigarrillos electrónicos " siempre y cuando se involucran o se llevan a cabo en varios estados miembro (o si tienen "efectos transfronterizos").
Solicitud que los fabricantes e importadores recojan y proporcionen una amplia gama de información, incluyendo los volúmenes anuales de ventas, información sobre las preferencias de los grupos de consumidores, como los no fumadores y los jóvenes (así como los " principales tipos de consumidores actuales" ).
Los fabricantes, importadores o distribuidores tendrían que establecer y mantener un sistema para recopilar información sobre todos los posible efectos adversos.

Vamos que quieren el negocio para ellos, aunque con ello dejen a un montón de familias en la calle que viven de su pequeña tienda de Vapeo, y ni que decir tiene que a esta industria le están haciendo mucho daño.
Seguiremos buscando noticias, sobre el vapeo que iremos exponiendo, ya que es un tema la mar de interesante y no os olvidéis de comentar, vuestras opiniones. Ah y pasaros por aquí

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました