Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

viernes, 18 de abril de 2014

El riesgo de cáncer en los seres humanos reducidos por los cigarrillos electrónicos

Pregunta:
¿Es la nicotina suministrada a través del e-cigarrillo capaz de  promover el cáncer en las células pre-cancerosas ya existentes?

Respuesta. No es probable, y no en los próximos 10 años.

1) La nicotina no es un carcinógeno conocido
La nicotina, inhalado o por cualquier vía, no es reconocida por el estado de California como una causa conocida de cáncer en seres humanos o animales. Cientos de otros productos químicos son tan reconocidos, y decenas de ellos se encuentran en el humo del cigarrillo. El humo del tabaco de segunda mano es reconocido de esta manera. 

2) Cuidado de seguimiento durante 10 años - el Estudio de pulmón en el EE.UU. ha seguido a miles de ex fumadores durante cinco años y luego durante 7,5 años después de eso ,. Riesgo de cáncer de pulmón se incrementó en los que continuaron fumando, pero no en aquellos que utilizan la nicotina sola en comparación con aquellos que dejan de fumar por completo . [ 1 ] Eso significa 10 años de seguimiento. Si sus células fueron pre-cancerosa, para empezar, y la nicotina era una causa de cáncer, se habría esperado que los nuevos cánceres a aparecer dentro de esos 10 años.

3) El uso generalizado de la nicotina durante 25 años. Desde 1984, la nicotina se ha dado a millones de fumadores que tratan de dejar de fumar, para ayudar a dejar de fumar, sin incremento reportado en el cáncer de pulmón.   Over 40,000 fueron seguidos durante al menos 6 meses, y algunos han sido seguidos durante 20 años . [ 2] Un 8% de los usuarios de la goma de la nicotina se convierten en usuarios a largo plazo, [3] pero ningún aumento en los cánceres se ha informado en usuarios a largo plazo de la goma de mascar o parches.
________________________
Células cervicales precancerosas son más frecuentes en los fumadores. Cualquier fumador tan afectada, deberá obtener un seguimiento riguroso. Sin embargo tenemos ninguna razón, para creer que los cigarrillos electrónicos aumentarán el riesgo de que las células se conviertan en cancerosas.

Uso E-cigarrillo reduce el riesgo de cáncer al suplantar al fumar cigarrillos de tabaco

El uso de cigarrillos electrónicos en lugar de fumar cigarrillos de tabaco está obligado a reducir los riesgos de cáncer de pulmón, ya que los gases que causan el cáncer, tales como 1,3-butadieno que se encuentra en el humo de todas las marcas de cigarrillos, ya no son inhaladas.

El cambio a cigarrillos electrónicos con nicotina continua, se puede esperar para reducir el riesgo de cáncer de pulmón el mismo que el de dejar de fumar por completo los cigarrillos sin los cigarrillos electrónicos.

Dejar de fumar completa y la conmutación completa requerida
100% del todo-dejar de fumar o dejar de fumar 100% por 100% el cambio a se requiere e-cigarrillo.
Cualquiera que seguir fumando incluso un cigarrillo al día, junto con los cigarrillos electrónicos (dual fumadores) aumenta el riesgo de muerte prematura a la mitad. [4]
 Leer la noticia completa

Cigarrillos electrónicos ¿Donde está el peligro?





Se viene  haciendo últimamente una campaña en contra de los cigarrillos electrónicos con tal de desacreditarlos, y al parecer todo se centra en los intereses de distribución de unos ” Lobbys Farmacéuticos” , ya que ven que un montón de años , empleados en sacar productos para deshabituación del tabaco “Parches de nicotina ,caramelos,chicles, no dan el resultado esperado” y ahí como exfumador puedo decir que estos productos están a años luz de conseguir lo que al menos a mí el cigarrillo electrónico ha conseguido en tan solo 5 días ” Dejar de Fumar tras 40 años intentándolo”.

Siguiendo con el artículo donde podemos apreciar que hay muchos intereses creados, hablábamos de los lobbys, estos señores tienen fuertes herramientas a su lado, para conseguir sus propósitos, como son los profesionales de medicina,y la prensa amarilla que pasa por sus momentos más bajos y que  estos artículos les vienen al pelo.
En cuanto a la prensa amarilla ya sabemos lo que son, tenemos un artículo en el blog que habla de ello, mejor no hacerles ni caso, y si se tiene sospecha de si lo que dicen es real o ficticio, mejor no leerlos, te evitaras dolores de cabeza.
Enlace al artículo
Lo grave pasa por la parte que confiere a los profesionales, el como estos señores con las largas colas de espera que tienen en sus quirófanos y entreteniéndose en desprestigiar algo que lleva en el mercado algo más de 10 años, con mas de 60 millones de vapeadores en el mundo y no hay ni un solo caso de muerte por el uso del cigarrillo electrónico, dejan de lado su profesión, pagada con el dinero de nuestros impuestos, para difundir notas de prensa que en el 99% de lo que exponen, deja mucho que pensar en cuanto a su veracidad.
Leemos en ENLACE , 5 cosas que se deverian saber sobre el cigarrillo electrónico.
En cuanto a las sospechas sobre los cigarrillos electrónicos que causan cáncer, Kiklas dijo que estos temores son también no probados. Vapor E-humo contiene sólo cinco productos químicos, dijo, en comparación con los hasta 9.000 productos químicos que se han identificado en el humo del tabaco.
Tom Kiklas, es presidente y co-fundador de la Asociación de Cigarrillos Tabaco Vapor Electrónico, dijo que cree que los temores sobre e-fumar, o “vaping” son infundadas, y un poco engañosas.
“El vapor es más cercano al vapor de agua regular que el humo del tabaco, y no representa ningún riesgo de ningún tipo”, dijo.
Citando un informe de Food and Drug Administration(FDA) de 2009 comparando los cigarrillos tradicionales con los cigarrillos electrónicos, Kiklas afirmó que los cigarrillos electrónicos son 1400 veces menos perjudicial que el tabaco. Los aromas y la glicerina se utilizan en los cigarrillos electrónicos se han consumido por generaciones, sin causar daño a los seres humanos, dijo.
La mayoría de los expertos admiten que la investigación científica llevada a cabo hasta ahora sugiere que los cigarrillos electrónicos no representan un riesgo mucho menor de cáncer que los cigarrillos regulares, y que, en particular, tienen una gran reducción del riesgo de cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer, así como un menor riesgo de cáncer de pulmón la enfermedad y las enfermedades del corazón. Sin embargo, como el Dr. Bechara Choucair, el comisionado de salud del Departamento de Salud Pública de Chicago destacó, la cuestión está lejos de ser resuelto.
“Es difícil evaluar los riesgos, ya que a partir de ahora, no existen regulaciones federales impuestas a los más de 250 fabricantes de  cigarrillos electrónicos ahora en el mercado, lo que significa que actualmente no existen restricciones sobre los ingredientes fabricantes pueden o no pueden utilizar, “, dijo.
Hasta que se sepa más acerca de estos productos, lo que limita su uso es sólo sentido común, dijo Choucair.
Pero Kiklas respondió que más estudio no fue necesario.
“Hemos estado en el mercado durante siete años y utilizado por millones de personas. No hay ninguna prueba de que una sola persona ha sido dañada por el producto. No hay nada que estudiar”,dijo.
Y en cuanto a la idea de que el habito de fumar puede ser una puerta de entrada al consumo de tabaco más hardcore, especialmente entre los jóvenes, Kiklas desestimó estos reclamos como irresponsable y engañosa. Dijo que los cigarrillos electrónicos fueron regulados por la FDA como productos de tabaco y, como tal, las compañías tienen prohibido anunciar o promocionar a los niños.
Yo reto a que se nombre a una sola empresa de e-cigarrillo que se dirija  a menores de edad“, dijo.
Dejen el copia y pega, y sean más serios y cuando escriban algo que al menos se fundamente en algo que sea totalmente veraz, ya que en sus escritos lo único que hacen es confundir a la gente, ¿Qué interés tienen en hundir la industria del mal llamado Cigarro Electrónico?
Con sus malas informaciones, ponen en peligro la subsistencia de pequeños empresarios que viven de este producto, dígales ahora, porque tienen que verse obligados a dejar de Pagar la Seguridad Social, cuando hasta ahora venían pagandola, no es que no quieran es que con su campaña difamatoria, no han vendido.
A ustedes les da exactamente igual ya que ustedes van a cobrar de papa Estado pero sepan que ese dinero que ustedes cobran , no nos sale gratis al resto de españoles.
Claro que siempre tienen la posibilidad de venderse al lobby farmacéutico y sacar un dinerito en B , que no les viene nada mal, aunque para ello haya que hundir a muchas familias que viven de esto, MUCHAS GRACIAS. El tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto mucha gente sigue muriendo por su asesino tabaco, o ¿ahora resulta ser un pastelito ? Esta actitud difamatoria lo único que consigue es que quien ha dejado el tabaco, vuelva a el, ya que no le dejan otra vía de escape, y así  de paso el lobby farmacéutico sigue obteniendo grandes beneficios, para el tratamiento de enfermedades provocadas por el tabaco, que nunca curan como está demostrado “Mas bien Matan”.
Por tanto queda claro o a mí al menos me lo parece que el único peligro que existe, es que PAPA ESTADO,TABACALERAS y LOBBYS, pierdan beneficios dejen de recaudar y dejen de vender sus productos ineficientes.

martes, 15 de abril de 2014

Reparar una maquina corta pelo a baterias

Hoy en el apartado de electrónica dentro del nuevo epígrafe bricos, os traemos como reparar una máquina corta pelo que la dábamos ya por abandonada y a la cual le vamos a seguir sacando provecho.
Primer síntoma
Nuestra máquina en cuestión es un corta pelo , evidentemente de fabricación china, pero que nos ha echo su servicio y queremos que nos lo siga haciendo, ya que viene muy bien para quitar el pelo largo si te dejas la barba un poco crecida y para arreglar el bigote.

La máquina es de la firma PCS modelo CLIPPER, utiliza una batería de NI-CD 2/3AA 400 mAh de
 1,2 Voltios, en principio este modelo de batería, que yo sepa no se comercializa en España y por tanto tiramos de míster Google, buscamos donde poderla encontrar.
Los Síntomas para llegar a su solución son la batería aparentemente carga, pero a la hora de usarla no dura ni un minuto en funcionamiento, por tanto la consideramos como la primera sospechosa, ya que la máquina tiene ya un tiempo, la fecha de fabricación como veremos más adelante es del 21/04/2007 otra razón más para sospechar de la batería.
Bien lo primero que haremos es ver si puede conseguirse la batería, navegamos por Míster Google y encontramos un sitio de una tienda en china donde podemos disponer de ella, valoramos los costes a ver si merece la pena, la batería en cuestión de más amperaje y de NI-MH 600 mAh 1,2V  nos sale por 2,86 €.
No nos cobran gastos de envió y viene por correo ordinario, como no tenemos prisa la pedimos y en dos semanas la tenemos aquí. Primera fase completada.
Segunda parte-Intento de reparación.
Ya tenemos nuestra batería como comente anteriormente de mejores características que la que vamos a quitar ya que no nos guarda memoria al contrario que las de NI-CD y la duración es mayor.


Comenzamos
La máquina aparentemente no se le ve ningún tornillo para su apertura, así que le damos dos o tres vueltas como es normal en estos casos y encontramos una parte donde se presenta como un hueco con ayuda de un atornillador hacemos un poco de presión y vemos que es como goma.

Quitamos ese capuchón y encontramos el primer tornillo que procedemos a su extracción

Hacemos un poco presión con cuidado entre las dos partes que componen la carcasa de la máquina y vemos que todavía no nos abre, eso significa que hay mas tornillos camuflados, seguimos buscando.
Vemos una ranura en la parte superior que indica que algo se sujeta en esa parte.
Investigamos con la ayuda de un atornillador y descubrimos una especie de palanca de plástico que accionamos y voila se nos levanta como una especie de pieza de plástico que mas tarde deducimos que es el cabezal de corte.
Hoo lala sacamos con una ligera presión el cabezal y encontramos dos tornillos como podéis ver en la imagen, procedemos a su extracción con un atornillador de estrella.



Ya podemos acceder al interior donde vemos la batería amarilla causante del problema, quitamos también la pieza dorada que hace de interruptor para poder extraer la placa de circuito impreso y proceder a desoldar la batería.

Desoldamos la batería con ayuda del soldador, y procedemos a colocar la nueva en el mismo sitio, hay que tener en cuenta que tiene polaridad y procurar no invertirla si no todo nuestro brico se iría al traste.
Una vez que hemos colocado la nueva batería procedemos a montar la máquina a la inversa de como la desmontamos.
Una vez todos los elementos ensamblados comprobamos el funcionamiento
De momento parece que carga, la dejamos unas horas cargar y comprobamos que nuestro Brico ha sido todo un éxito.Ya tenemos maquina para otros pocos años si no le falla otra cosa. Hasta otra amig@s animaros a reparar vuestras cosas le haremos un favor al planeta y a la vez a nosotros.Si quieres dejar de fumar y no ¿sabes como? nosotros te ayudamos pasa por aquí .
Pon tus comentarios y colabora no nos comemos a nadie, entre todos haremos el blog mas divertido
Venta de piezas de electrónica y repuestos AQUI

domingo, 6 de abril de 2014

Cigarrillo electrónico ¿Una Polémica? Parte 3

Hola amig@s estamos aqui otra vez con este interesante artículo, que es causa de seguimiento por parte de las multinacionales del Monopolio del tabaco y lobbies farmacéuticos para quedarse con el producto, ya que están viendo que su Imperio creado a base de muertes y de suministrar un veneno a la sociedad, que es el cigarro de tabaco, se tambalea y son ya muchas las pérdidas que están obteniendo a causa de este instrumento mal llamado "cigarrillo electrónico", ya que no es otra cosa que una máquina que produce vapor y no humo, para mi forma de verlo es un Vapeador.
Ya va siendo hora de que nosotros los vapeadores, le pongamos el nombre adecuado al artilugio, ya que si se le pone el nombre de Cigarrillo,Cigarro, E Cig, Los interesados en quedarse con el producto, seguirán atacándolo, queriéndolo incorporar a labores de tabaco, con la consiguiente subidas de impuesto y prohibiciones igualadas al tabaco y hay bastantes diferencias entre el cigarro asesino y el vapeador de momento os expongo 10, conforme se vayan añadiendo os las iré poniendo.

10 diferencias entre el Cigarro asesino y el Vapeador

1- Es infinitamente más sano que el tabaco (lo que no quiere decir que sea igual que si no se fumase nada). El tabaco contiene +4000 sustancias diferentes de las cuales esta demostrado que mas de 65 son cancerígenas (alquitrán, monóxido de carbono, arsénico, amoniaco, cianuro, metano…).Además de evitar enfermedades cardiovasculares asociadas al tabaco.


2- Produce la misma sensación que fumar , coges algo en la mano, aspiras y suelta humo!! (aunque en este caso es vapor, no existe combustión alguna)

3- Es mucho más barato que el tabaco: el fumador de 1 paquete al día se deja en tabaco unos 150€/mes si no es más, en cigarrillos electrónicos se deja aproximadamente 30€.

4- Evita problemas de salud-estética como arrugas en la piel, dientes y dedos amarillos, mal aliento…

5- Puedes controlar la cantidad de nicotina que “vapeas”, ya que existen diferentes tipos de concentraciones y es súper fácil reducirlo; ya no tanto, pero si muy posible, el quitarle todo resto de nicotina.

6- Vapeas sólo la cantidad de caladas que quieras. Si quieres le das 3 caladas después de cada comida y no las 15 que puede llevar un cigarrillo, que te ves obligado a fumar.

7- ¡¡¡Adiós malos olores!!! No te olerá más la casa, cortinas, coche, aliento, pelo, ceniceros…ahora todo olerá a fresa, pipas, menta, hierbabuena, y un largo etc…

8- No molestas a los no fumadores y a su vez no los conviertes en fumadores pasivos.

9- Se abre una amplísima gama de sabores que al principio no querrás y que luego disfrutaras (dicho por muchos vapeadores expertos): Esencias con añadido de nicotina, !que no tabaco¡, mentolados, cafés, frutales, frutos secos, bebidas, etc...

10- Tus dientes recuperarán parte de su blancura perdida


Como podéis ver las diferencias son muy claras, claro que los vapeadores en origen, hemos dado por llamar cigarro,cigarrillo a una máquina que no lo es, aunque pudiera tener la apariencia, y con ello le estamos dando, salida a todos los ataques que provienen de los que quieren quedarse con el vapeador ,para seguir manteniendo sus altos ingresos,claro que aunque lo consiguieran, ya sabéis "Pez Grande se come al chico" al menos sabríamos que los efectos nocivos que tiene el cigarro asesino, no los tiene el Vapeador y con ello, los que nos viéramos obligados a tenerlo que adquirir en Farmacias o Estancos algo mas de salud de vida ganaremos, que no con el asesino, pero claro está pagaremos muchísimo más, ya que son muchos los que quieren repartir el pastel, y lo más concluyente es que se acabaran todas las dudas que ahora ellos mismos plantean,desde el momento que lo adquieran cualquiera de estos monopolios, ya no será malo.
Yo desde este humilde Blog quiero lanzar, una misiva hacia la prensa demoledora, (Aunque vuestros titulares sean muy grandes,no podréis desmentir, el echo de que en 10 años de vapeo y 60 millones de vapeadores, no haya habido ningún caso ni siquiera de malestar, al contrario que el tabaco que ocasiona 1 muerte cada 6 segundos en el mundo.)
Si queréis hablar del embuste del caso de la Coruña, creado a partir de un Titular muy rebuscado para hacer daño a la industria del vapeador y donde se nota claramente, que hay una mano pagadora detrás, tengan ustedes cuidado ya que perjudican a otras personas, como es a la enfermera o jefa o lo que fuera del hospital, ya que ha habido grandes científicos, que han tenido que decirla "Que coja otra vez los libros"  
Pueden leer esta Noticia. y os daréis cuenta que hay evidencias claras de atacar la industria del Vapeo.


Por otro lado tenemos también a la propia Comisión Europea atacando al vapeador lean

¿Qué están sugiriendo para regular los cigarrillos electrónicos?

Hay una amplia gama de sugerencias inquietantes en la legislación propuesta por la Comisión de la UE, entre ellos :
Una concentración de nicotina e-líquido máximo de 20 mg/ml (a pesar del Parlamento de la UE propuso de 30 mg/ml límite ).
No se permitirán cartuchos o depósitos rellenables -. sólo cartomizers de un solo uso
No más de 10 mg de nicotina en cualquier cartucho único.
No a los sabores que no están ya disponibles en NRT ( por ejemplo, goma de mascar Nicorette está disponible en unos patéticos cuatro sabores ), " particularmente aquellos que puedan ser atractivos para los jóvenes y los no fumadores."
Exige que los e- cigs sólo "entreguen las dosis de nicotina de manera consistente y uniforme."
Sólo ingredientes de alta pureza libre de contaminantes se van a usar en la fabricación de e- líquido.
Prohiben las ventas transfronterizas ( así que nada de compra de otros países en línea).
prohibiciones de publicidad, excepto en publicaciones comerciales, o " cualquier forma de contribución, pública o privada, a un acontecimiento, una actividad o un individuo cuyo objetivo o efecto directo o indirecto sea la promoción de cigarrillos electrónicos " siempre y cuando se involucran o se llevan a cabo en varios estados miembro (o si tienen "efectos transfronterizos").
Solicitud que los fabricantes e importadores recojan y proporcionen una amplia gama de información, incluyendo los volúmenes anuales de ventas, información sobre las preferencias de los grupos de consumidores, como los no fumadores y los jóvenes (así como los " principales tipos de consumidores actuales" ).
Los fabricantes, importadores o distribuidores tendrían que establecer y mantener un sistema para recopilar información sobre todos los posible efectos adversos.

Vamos que quieren el negocio para ellos, aunque con ello dejen a un montón de familias en la calle que viven de su pequeña tienda de Vapeo, y ni que decir tiene que a esta industria le están haciendo mucho daño.
Seguiremos buscando noticias, sobre el vapeo que iremos exponiendo, ya que es un tema la mar de interesante y no os olvidéis de comentar, vuestras opiniones. Ah y pasaros por aquí

sábado, 5 de abril de 2014

Cigarrillo electrónico¿Una Polémica? parte 2

Continuando con nuestro artículo sobre Cigarrillos electrónicos e de decir que tiene por un lado muchos adeptos , porque les ha venido bien de una vez por todas el dejar de fumar, o al menos reducir.
La Revista METRO de Gran Bretaña, saca algunas conclusiones de estos cigarrillos electrónicos, el artículo original está en Ingles, puedes verlo Aquí.
Yo no es que sepa Inglés pero voy a tratar de traducirlo y dice lo siguiente:

Fumar mata a casi seis millones de personas al año en todo el Mundo.

 Eso es UNA PERSONA cada seis segundos,según la Organización Mundial de la Salud (OMS),
 Es por eso que la llaman " la epidemia del tabaco", una de las mayores amenazas para la salud pública a que
se ha enfrentado  el mundo.

Todos sabemos los peligros de encender un cigarrillo . Esos pequeños palos blancos contienen algo más que el  éxito adictivo de la nicotina, tienen de todo, desde el tabaco y el alquitrán de monóxido de carbono e incluso raticida ( veneno utilizado contra las ratas). Según el reconocido Dr Anuradha Arasu comenta que el cigarrillo llega a tener 4000  productos químicos diferentes en solo un cigarrillo, 50 de los cuales se sabe que son  cancerígenos, es decir "capaces de causar cáncer".
"La nicotina es una de las sustancias más adictivas, ya que es una de la dependencia-que induce más", y además añade "Con el tiempo, su cuerpo va a necesitar más y más para producir el mismo efecto."

Las cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas dicen que, a dos tercios de los fumadores en Gran Bretaña les gustaría dejar de fumar. Sin embargo, a pesar de las numerosas terapias de reemplazo de nicotina en el mercado, incluidos los parches, goma de mascar y los inhaladores, que no es tan fácil.

Desde la invención del cigarrillo electrónico en el 2003, muchos lo han estado usando para dejar de fumar. Un estudio realizado por los médicos en África del Sur en 2009 encontró que el 45 por ciento de los fumadores que utilizan el e-cigarrillo pudieron dejar de fumar cigarrillos de tabaco a los dos meses.

 Los E-cigarrillos son libres de la mayoría de las sustancias químicas que se encuentran en un cigarrillo normal. Ellos son del mismo tamaño y forma que un cigarrillo normal y un diseño típico constará de tres componentes diferentes: una batería de litio, un atomizador y un cartucho que contiene nicotina. Funciona convirtiendo la nicotina en  vapor y esto es lo que es inhalado por el usuario. E-Lites, una marca e-cigarrillo, reportó un incremento de 400 por ciento de las ventas del año pasado.

Legalmente, los cigarrillos electrónicos no están clasificados como un producto para dejar de fumar y el cigarrillo electrónico Asociación de Comercio Industria (ECITA) se apresura a señalar esto.

'Estamos prohibiéndolos legalmente desde el principio desclarandolos como productos " para dejar de fumar", dice Katherine Devlin de la ECITA. " o como medicamento - que no lo son - y que necesitaría una autorización de comercialización desde el Reino Unido de Medicamentos y Productos Sanitarios Agencia Reguladora [MHRA]. Son simplemente una alternativa más segura y más saludable al consumo de tabaco. "

Dado que las enfermedades relacionadas con el tabaco cuestan al NHS  2.7 billón EUR cada año en Gran Bretaña, ya es hora de que una alternativa más saludable saliera al mercado. Pero parece que los cigarrillos electrónicos podrían ser más que eso, también podrían ayudarnos a dejar la nicotina por completo.

Landlord Neal Zarkovic, de 29 años, comenzó a fumar cuando tenía 17 años. Eligió cambiar a los cigarrillos electrónicos porque pensó que estaría más sano. Había tratado de dejar de fumar varias veces, pero nunca había durado más de un mes usando los parches.

"Echaba de menos la acción-mano-boca y el hábito " comenta.

Después de cambiar a los cigarrillos electrónicos, Zarkovic comenta que daba una  calada cada vez que se le antojaba y que cerca de dos meses fue bastante contenido. Sin embargo, se dio cuenta de que estaba "fumando" cada vez menos. 'Llego a las 20:00 horas a casa  algunos días y me doy cuenta de que no había echado una calada ,' dice Zarkovic. 'Así que deliberadamente dejé la cajetilla vacía, en lo que fue sólo el hábito de fumar hasta dejarlo por completo. "

Darse por vencido es siempre difícil y más, para aquellos que lo han intentado muchas veces, tal vez es hora de cambiar a una alternativa más segura. Puede que tenga suerte y termine de dejar de fumar pero tienen  que probar. Puede probar Aquí
Si quiere leer la noticia en su formato original http://metro.co.uk/2012/02/21/cigarette-ban-should-be-extended-to-stop-binge-smoking-326393/

Como podéis apreciar o al menos a mi me lo parece, ya anda revoloteando la araña monopolista, poniendo nombres a las cosas que no son, con el fin de quedarse con el monopolio, ahora es malo el cigarro electrónico, cuando ellos lo distribuyan dejará de serlo, lo cierto que el cigarro electrónico esta ayudando a mucha gente, entre los que me incluyo ya que después de 40 años fumando encontré esta alternativa, con lo que he dejado al "asesino" por completo y hoy puedo decir que ya no fumo y que lo dejé en tan solo 5 días.
Ya están intentando sacar negocio de él leer aquí y veréis que no os miento les importa un bledo nuestra salud, siempre que sean ellos los beneficiados, como no tenemos paro suficiente con esto del cigarro electrónico viven muchas familias, que encontraron como alternativa al desempleo el montar una pequeña tienda de cigarrillos electrónicos y que a este paso tendrán que volver de donde salieron "EL PARO".
No te pierdas el siguiente capítulo que hay mucho de que hablar no dejemos que se salgan con la suya Tabacalera, Farmacéuticos y papá estado.

viernes, 4 de abril de 2014

Libertad

  • Conversación iniciada 4 de junio de 2011
  • Jose María Recio
    Jose María Recio
    Poema escrito en 1980
    Ecos a la Libertad
    ¿Conexión?
    Algo hay, algo siento
    lo llevo tan.... dentro
    que pronunciarlo es un tormento.
    Escucho yo su acento
    con libertad y agrado
    por llevarlo yo muy dentro
    lo que tanto he aclamado.
    Lucho por ello y vivo
    por ello,más el camino andado,
    poco a poco es esperanzado.
    Tropiezo una tras otra vez
    doy traspiés, tras traspiés
    y vuelvo a levantarme otra vez
    para al rato volver a caer.
    ¿Locura quizás?
    ¿O enfermedad?, Tal vez
    Para que contarte amigo si tu ya lo ves.
    En sueños otra vez
    yo la vuelvo a ver
    levanto los ojos
    para ver amanecer.
    ¡Y amaneció !
    y.... seguimos como antes
    lucha tras lucha
    volviendo a levantarme
    para después reencontrarte.
    Clamo a voces y digo:
    ¿Donde estas ,que no te conocen?
    Nombre si tienes
    Pero no.... Don ni Doña
    Pero se que te llaman..........
    ¡LIBERTAD!

jueves, 3 de abril de 2014

Cigarrillo electrónico ¿Una polémica?

Hola hoy os voy a hablar de ese boom llamado Cigarro electrónico o E-cig, E-Cigar etc, nace con la necesidad de buscar un sustituto eficiente frente al tabaco, debido a las muertes que este ocasiona.
Hasta ahora queda demostrado que los sustitutos del tabaco a base de nicotina, como los parches,pastillas caramelos, y hablo desde mi punto de vista ,fumador durante 40 años, no sirven de nada por mucho que se empeñen las multinacionales farmacéuticas, para mí sinceramente es un sacacuartos más, que en nada ayuda a quitarse del tabaco.
De echo si le preguntas al farmacéutico,te contesta que has de poner fuerza de voluntad, y digo yo si e de poner fuerza de voluntad "Pues ya no me hace falta el parche, ni los caramelos ni nada de lo que me venden como eficaz" así que son ellos los primeros que se echan arena sobre su costal.
Por eso hoy quiero hablar de algo que si que al menos a mí ,me ha funcionado "EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO", sí lo pongo en mayúsculas y en negrita para destacar, que de todos los productos que he probado a lo largo de 40 años para quitarme de fumar es el único que ha funcionado.
Para mí era un martirio,quererme quitar de fumar,hice talleres de ayuda de la SS para quitarme de fumar, imposible,parches,chicles,caramelos todavía debo conservar algunos, pues que no te quieran vender la moto, no valen para nada, sólo es mas humo que el tabaco, y lo peor de todo, una razón convincente para no usarlos es que son mas caros que el propio tabaco.
El invento de esta maravilla que realmente si vale, para dejar de fumar se le atribuye a Herbert A. Gilbert
                       
De echo 10 millones de personas en el mundo han dejado de fumar gracias a este sistema desde que se inventó, y son cada vez mas los que dejan al asesino a un lado( el cigarrillo convencional o analógico).
El cigarrillo electrónico a rasgos generales esta compuesto de 3 partes esenciales:
1 La boquilla enroscable
2 El vaporizador o claromizador donde se crea el vapor y se introduce el e-líquido
3 La batería que calienta la resistencia para vaporizar el e-líquido

La batería se encarga de dar corriente a la resistencia que encierra la mecha, que a su vez está dentro del vaporizador ó claromizador donde se encuentra el  e-líquido que al ser calentado por la misma produce el vapor junto con la entrada del aire que se produce al inhalar.
Aparentemente sencillo este gran invento,pero hay que dar con el, los mecánicos no te cobran, por apretar un tornillo de los miles que tiene un automóvil, sino por saber donde está el tornillo, que esa es la verdadera ciencia.
Este vapor puede liberar Nicotina o simplemente esencias contenidas en los líquidos que se emplean para vapear,la nicotina puede darse en varias medidas,dadas en mg/ml existen de 0,6,8,11,16,18,24 mg de nicotina o simplemente esencias para vapear.
Se dice que este artefacto es bueno para dejar de fumar, debido a que los parches introducen en el cuerpo la nicotina que según los chapuzas,hace sustituir esas ansias de nicotina que tiene el organismo de un fumador, pero ¿me pregunto yo?¿ Y esos hábitos que tiene un fumador de tener algo en la mano?¿ sirven los parches para esto?. Contesto y muy directamente NOOOOOOOOOOOOO.
Pues es, en esto donde aventaja el cigarrillo electrónico, ademas de otras cosas que iremos explicando al analógico, el cigarro electrónico te hace sentir las mismas sensaciones que si estuvieras fumando, sólo que ademas se compone de 3 o a lo sumo 5 productos todos ellos autorizados por el organismo que rige la salud pública, frente a cerca de los 4000 productos que puede contener un cigarrillo convencional y muchos de ellos comprobados que producen cáncer.
Creo que como una imagen vale más que mil palabras os voy a enseñar lo que es un cigarro convencional
Extraida de http://qi-biocomunication.blogspot.com.es/search/label/Salud%20Publica
A que si ¿a que asusta?, pues señores señoras se sigue vendiendo y ¿ Porqué sera? si se prohíbe una cosa se retira del mercado y punto, no sigan envenenando a la población, y lo digo por que lo he sufrido en mis propias carnes, es tan adictivo que se te hace muy difícil salir de este maldito vicio, en el que te inculcan los que lo venden, que no son otros que los monopolios del tabaco, multinacionales farmacéuticas, Sii para seguir vendiendo medicamentos, que dicen curan este vicio, pero que es mentira y muy gorda y quien falta en esta lista !como no¡ Papa Estado que se embolsa por cada  cajetilla de tabaco vendida,nada más y nada menos que el 80 % en impuestos, en este País ya se sabe a mas prohibiciones, más impuestos.
Pues bien tal ha sido el aumento en los últimos años de vapeadores que no fumadores, que nuestros amigos antes nombrados han puesto las miradas al cielo y ven como sus negocios asesinos, hasta ahora involucros empiezan a descender, y claro está eso no puede ser.
Con ayuda de ciertas Prensas cuyos nombres no quiero dar, se inventan bulos y titulares muy grandes para llenar sus carteras, con el solo echo de quedarse con este gran invento que produce pingues beneficios y que ademas les perjudica en sus ganancias.
Cosa que ya ocurrió y que salieron con el rabo entre las piernas,los legisladores en más de dos docenas de estados con problemas de liquidez, compiten para regularlos como una nueva fuente de ingresos.Para algunos, esto significa centrarse en un impuesto al consumo, que es una cuota sobre un producto específico, a menudo apodado "Impuesto al pecado" cuando se aplica a productos socialmente rechazados como los cigarrillos.
Mientras que los estudios sobre los cigarrillos electrónicos de hecho han encontrado elementos traza y compuestos en el vapor pasivo, no se ha detectado en niveles que justifican una preocupación para la salud pública. Estudio reciente del Dr. Igor Burstyn analizó más de 9.000 observaciones de contenido de vapor de cigarrillo electrónico reportados en varias revisiones por colegas y otros estudios de literatura, y concluyó que la exposición al vapor de segunda mano no plantea ninguna preocupación a los transeúntes. Sin embargo, los legisladores parecen excluir los resultados de sus propuestas. Además, parecen no darse cuenta de que un alto porcentaje de los componentes en el vapor de cigarrillo electrónico de segunda mano que ya existe en el aire libre de humo y se puede atribuir a la producción natural del cuerpo humano.
El cigarrillo electrónico se introdujo en el mercado de los EE.UU. en 2007 y ofrece al adicto a la nicotina una alternativa al consumo de tabaco. La mayoría de los "e-cigs" son bastante similares en apariencia a los cigarrillos normales, pero una mirada en interior y verás la diferencia principal: Los cigarrillos electronicos no contienen tabaco. En cambio, hay un mecanismo que calienta la nicotina líquida, que se convierte en un vapor que los fumadores inhalan y exhalan. Los fabricantes y los clientes satisfechos dicen que este vapor de nicotina ofrece muchas ventajas sobre el humo del cigarrillo tradicional, sin embargo, las agencias reguladoras y algunos expertos en salud no están muy seguros. Están haciendo preguntas acerca de los posibles efectos secundarios de la inhalación de vapor de nicotina, así como otros riesgos para la salud que los cigarrillos electrónicos pueden plantear - tanto a los usuarios como al público. Aquellos que piden estrictas regulaciones sobre los cigarrillos electrónicos solicitan que estos dispositivos sean considerados ilegales hasta que se hayan llevado a cabo los ensayos de investigación adecuados para demostrar que son seguros.
Debido a que no contienen tabaco, los cigarrillos electrónicos no están sujetos a las leyes estadounidenses de tabaco, lo que significa que se pueden comprar sin una prueba de edad, especialmente en Internet. Esto plantea la preocupación de que los e-cigs pueden ser particularmente atractivos para los niños y puede fomentar la adicción a la nicotina entre los jóvenes. Y mientras que los fabricantes afirman que es el cigarrillo que se puede "fumar" en cualquier lugar, los organismos reguladores de todo el mundo están tomando un vistazo de cerca a estos aparatos para instituir una serie de restricciones a su utilización. Los defensores del e-cigarrillo dicen que se sienten mejor con el dispositivo de lo que hicieron cuando estaban fumando cigarrillos de tabaco, y que debido a que el cigarrillo electrónico es reutilizable, que les ahorra dinero. Algunos afirman también que el e-cig ha sido muy eficiente para ayudarles a dejar de fumar. ¿Pero es el e-cigarrillo tan seguro como sus usuarios - incluyendo celebridades como Katherine Heigl - creen? ¿Es una opción más saludable, o la elección más arriesgada? ¿Y qué hace la FDA con respecto a eso? Antes de considerar tomar el hábito e-cigarrillo, sigue leyendo para conocer los 10 hechos mas importantes relacionados a los cigarrillos electrónicos.No te pierdas el próximo artículo en breve
Puedes comprar los accesorios, cigarrillos,e-líquidos aquí


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました