Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 23 de mayo de 2015

La Realidad de un trabajador autonomo

Hola amigos encontré en Internet esta carta que me recuerda aquellos viejos tiempos en los que fui autónomo. Dado que aqui se explica la verdadera realidad del trabajador autónomo, creo que es importante que todos conozcáis.
Ser autónomo al contrario de lo que piensan en su mayoría las izquierdas de este país, os lo digo por experiencia propia no es ningún chollo, ni se es ni mucho menos empresario,ser autónomo en el 95 % de las veces es un intento de salir, de una situación de precariedad laboral,donde una persona que tiene ciertos conocimientos, bien sea de un oficio intenta ponerse en marcha,por su propia cuenta arriesgando en el 100% de los casos su propio patrimonio, para tener al menos un trabajo que la sociedad actual no le ofrece, ser autónomo es dejarse rebatir alrededor de el 55% de tu lucha y ganancias , por el estado, ya que al final de tu vida como autónomo te das cuenta de ello.
Os expongo la carta directamente ya que no tiene desperdicio, y la mayoría de las expresiones o pensamientos que yo os pueda decir se reflejan claramente en ella, os aconsejo leer ya que no tiene desperdicio.



Ciertos Parásitos de la sociedad en la que vivimos se permiten decir, expresiones que si las pensaran, seguro que no las dirían este es uno de los casos.
El 20/5/2015, en un programa de televisión, la exdiputada de IU Tania Sánchez dijo que un autónomo esuna especie de autoexplotador de sí mismo, y cargó contra el emprendimiento.
Dirijo estas líneas, pues, a esta individua, ahora embarcada en otros tinglados políticos (ha reconocido que colabora en la candidatura de Podemos para la Comunidad de Madrid).


Doña Tania Sánchez:
Yo soy autónomo, y a mucha honra. Llevo 11 años trabajando como diseñador. Nunca he tenido un sueldo público. Nunca he recibido ninguna subvención ni ayuda pública (ni las he pedido). Mi trabajo ha generado unos ingresos que, en parte, me ha quitado el Estado vía impuestos para sostener a políticos como usted. Las cotizaciones sociales las he pagado todos los meses, incluso cuando no he ingresado ni un céntimo. En estos 11 años nunca me he cogido ni una baja, y sólo me he tomado vacaciones cuando he podido. Pero soy mi propio jefe y sólo me siento explotado por el Estado.
Usted empezó su carrera política en 2003, trabajando como asesora del grupo municipal de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid. En 2005 se convirtió en asesora de participación ciudadana y cooperación en ese ayuntamiento. En 2007 fue elegida concejala de Izquierda Unida. Durante el ejercicio de ese cargo, en 2008 se autoconcedió una ayuda de 2.500 euros para una asociación que usted misma había fundado. Siendo tanto usted como su padre concejales de ese ayuntamiento, la cooperativa que administraba su hermano facturó 1,3 millones de euros al municipioUsted ha dicho que no sabía que su hermano era el administrador, aunque su padre reconoció que “todo el ayuntamiento lo sabía”. En 2011 usted fue elegida diputada de Izquierda Unida por la Asamblea de Madrid, cargo que abandonó el pasado 4 de febrero.
Todo el dinero que ha cobrado usted en este tiempo no fue el fruto de un trabajo productivo. Ningún político crea riqueza: se limita a recaudar la que crean otros. Usted nunca habría cobrado ni un céntimo si no hubiese un sector privado con asalariados cuyos empleos los crean empresarios y autónomos. Sí, también esos autónomos a los que usted llama “autoexplotadores”, despreciando los riesgos que asumimos y los retos que afrontamos para generar riqueza, riqueza que parasitan y despilfarran políticos como usted, incluso gastando más de lo que recaudan, dejando una deuda colosal como herencia. Un ejemplo: tras 23 años de gobierno de IU -en el que participó usted-,Rivas Vaciamadrid es uno de los municipios más endeudados de España, con 120 millones de deuda para una población de 75.000 habitantes: 1.540 euros de deuda por habitante. El partido en el que usted militó hasta febrero dilapidó así la riqueza y el porvenir de una ciudad, pero usted sólo tiene críticas para quienes crearon la riqueza que usted y los suyos malgastaron.
Lo que desearía gente como usted es imponer una economía planificada, con políticos como usted administrando nuestros negocios, nuestros ingresos y nuestros ahorros. No especulo: viene usted de un partido cuyos modelos a seguir son desastres económicos como la Cuba castrista y la Venezuela chavista. Me aterra la idea de una economía planificada por personas como usted, sin ninguna experiencia en la economía productiva -si excluimos el servir copas- y con una alarmante tendencia a aprovecharse de las ventajas que otorga un cargo público. Desde luego, prefiero ser un “autoexplotador” libre e independiente, a que unos parásitos me frían a impuestos y dirijan mi negocio, para acabar arruinándome como han hecho ustedes con Rivas.
Le saluda atentamente,
UN AUTÓNOMO.

EL PENSAMIENTO ES LIBRE

No todos tenemos la suerte de tener un hermano concejal y tenemos que auto inventarnos cada día.

Normal que los vagos piensen eso. Los autónomos hacemos mucho esfuerzo, incomprensible para la mayoría de la masa laboral. Unos tiran del carro. hasta 18 horas diarias, pagan impuestos y viven en riesgo financiero, familiar, de salud y responsabilidad con terceros a diario...y otros van exigiendo derechos e igualdad.Los autónomos pensamos hasta el stress.... Asi se escribe la historia. En el fondo es el cuento de la hormiga y la cigarra...por eso dice esa descamisada lo que dice. No les da cierta angustia y desasosiego pensar que gente de este tipo pudiera pisar la Moncloa? Que horror !!!

Los autónomos son auto explotadores de si mismo porque no les queda otra, señora Tania . No lo hacen para enriquecerse,lo hacen para sobrevivir a los impuestos y a la ruina que habéis llevado el país. Para mantener un Negocio-empresa en pie, tiene que estar el autónomo al pie del cañón sino apaga y vámonos. Te recuerdo que los autónomos pagan un seguro social,al cual le sirve para limpiarse el culo.Así que debería usted de valorar más y hacer algo por ellos.Que se levantan cada día para aportar algo al país por mínimo que sea, si no lo hicieran estarían en sus casas sobreviviendo de ayudas del estado.

Los autónomos tienen dos cojones, se crean su puesto de trabajo, dedican su vida al trabajo que quieren, y además de pagar sus impuestos y no vivir de "rentas básicas" pagadas por otros, en muchos casos generan puestos de trabajos y cada uno de ellos a la que contrata a otra persona, está dando un respiro muy grande de la crisis a otra familia, me parece INDIGNANTE que no les quepa más que ODIO y MENOSPRECIO a esta gente por lo que ellos no son capaces de hacer, crear puestos de trabajo, cosa que el autónomo hace.





sábado, 16 de mayo de 2015

El cigarro electrónico es 1500 veces menos nocivo que el tabaco

Por mucho que les pese a quien les pese una compañía de tabaco hace sus estudios y saca lo siguiente en conclusión, ¿que tienen que decir los que lo equiparan con el tabaco?
se adjunta documento aqui



Les planteo un reto Cójanse una hoja de tabaco 


Ahora cójanse un bote de líquido de vapear
Ahora sáquenme las diferencias entre la primera foto y la segunda, si no las hay lo cual dudo podríamos equiparar el líquido de vapear con el tabaco, tal como exponen un montón de médicos que deben de estar ciegos. Es como no saber distinguir una guitarra de un elefante, ¿A  que hay diferencias?
No permitas que jueguen con tu SALUD, los que hicieron el juramento Hipocrático, cuando lo que deben de hacer es cuidartela.
Si metemos unas Alubias, junto con su chorizo,tocino,Unto,su sal y otros en una olla a vapor , según estos señores estamos fumando, porque echa algo parecido al humo, exactamente lo mismo que echa el vaporizador, no se olviden que le hemos incorporado la nicotina que contienen las alubias, las patata y el tomate, pues según la regla de tres de estos señores deberíamos equipararlo al tabaco y prohibir comer Fabada.
Hasta otra amig@s
y ahora reíros un poco con la joya de la corona de Philips Morris (Solaris)
La Mierda

viernes, 15 de mayo de 2015

C.N.P.T seguimos,seguiremos contando mentiras (Formaldehido la nueva arma arrojadiza) II

Llevamos tiempo peleando con la nueva arma arrojadiza del colectivo anti-eCig. El Formaldehído. Para comprender esta problemática nada mejor que exponer el análisis al respecto del Formaldehído en los eCigs, del mayor experto mundial en la materia.

Vease

Comenta el Dr. Farsalinos
Una nueva tendencia está surgiendo en la comunidad de investigación del e-cigarrillo de obtener un dispositivo de tensión / potencia variables, aplicando alta energía para un atomizador y la medición de los aldehídos (principalmente formaldehído) lanzado al aerosol (vapor). La historia comenzó a principios del año pasado , continuó recientemente con una historia de Japón , y ahora es seguido por una carta publicada en New England Journal of Medicine .
Sobre esta carta ya informamos en el artículo anterior
¿Usted cojería una Ballena con un anzuelo de pescar normal?
Ni se le ocurriría seguramente, pues esto es precisamente lo que los  detractores del e-cig nos quieren hacer creer, piensan que somos tontos o que venimos de un planeta donde los únicos listos son ellos.
Resulta que se meten en un laboratorio, eso dicen, podría hacerse la prueba en cualquier bar de barrio, cogen un claromizador de los primeros que salieron, me da nostalgia porque con el comencé yo a quitarme del tabaco y me dio muy buen resultado. El famoso C4- C5 de Ego .
Pues bien dado que todos sus ataques hacia el e-cig son hecho por el simple echo de lo que dicen sus mecenas, siiiii  esos que les dan un pequeño sueldo en B, y realmente no tienen nada para desmentir esas mentiras que les cuentan, pues se ponen a investigar a querer poner los tornillos de rueda de un 600 a un Mercedes, cosa que por lógica no vale.
Pues en este experimento le toca al pobrecito del claromizador C4, en una palabra se ponen a hacerle perrerías, cogen un MOD de potencia y voltajes variables, y no se les ocurre otra cosa que experimentar con el C4,metiendole tensiones,watajes para los que no está diseñado.
Este Claro viene de fabrica con una resistencia de máximo 2,2 ohmios, y para una tensión fija de 3,3 V máxima, Habría que ver a estos inexpertos gozando dando tensión al pobre claro , y viendo que huele a quemado,pero que quieren estos tipos, si a cualquier plástico lo quemamos con una cerilla y se forma el Formaldehido, si estos claros que tienen la resistencia por encima el líquido en la parte de arriba, aspiran el liquido a través de la fibra, ningún buen vapeador sería capaz de aguantar una calada sometiendo a la resistencia a una tensión para la que no fue fabricada, solo se le puede ocurrir este tratamiento a gente realmente inexperta como demuestran que lo son.
Los distintos Claromizadores y Baterías están estudiadas para manejarse unas con otras, según las indicaciones de los fabricantes, así que esta gente experimentando y sometiendo a este claro a esfuerzos para los que no está fabricados, dicen que se forma el formaldehido, pongan un Mercedes a rodar bajo el agua , Estos serian capaces de decir que Mercedes es una mala maquina, con tal de querer engañar a la gente y llevarla a su terreno.
Volviendo a comentarios del DR. Farsalinos
Sabemos que la degradación térmica puede conducir a la liberación de sustancias químicas tóxicas. Y sabemos que el formaldehído, acetaldehído y acroleína se han encontrado en vapor. No hay nada nuevo en ello. Sin embargo, este estudio encontró que los niveles pueden acercarse a los presentes en los cigarrillos de tabaco. Por supuesto que hay algunas imprecisiones en el artículo del NYT, tales como que la nicotina se sobrecalienta (que no significa nada). 
 Los investigadores utilizaron una batería regulable marca  EGO (voltaje variable) y un clearomizer de primera bobina (con resistencia desconocida, entrega potencia tanto desconocido). En 3.2 y 4.0 voltios, los niveles de formaldehído eran 13-807 veces menor en comparación con los cigarrillos de tabaco !! A 4,8 voltios, los niveles de formaldehído se incrementaron hasta en 200 veces, y llegaron a niveles similares a los cigarrillos de tabaco.
Esto es como querer hacer volar al Mercedes, cuando sabemos que no se fabrico para ello, y por muy Mercedes que sea.
Y comenta el DR. Farsalinos
La principal crítica a este estudio es que, en mi opinión, es muy poco probable que un atomizador de resistencia superior o bobina como el usado en este estudio podría ser utilizado a 4,8 voltios. En una resistencia de 2,2 ohmios que representarían 10,4 vatios de suministro de energía al atomizador. Traté de 10 vatios con una batería EVIC en un atomizador de  bobina inferior como Vivi Nova (para un estudio clínico que desempeñasen hace unos meses), y muchos vapers fueron incapaces de usarlo debido al fenómeno de Sabor a quemado. Por desgracia, los investigadores no midieron y no pudieron facilitar ninguna información sobre la resistencia de los atomizadores, por lo que se desconoce la cantidad de energía que se entrega al atomizador. En mi opinión, esto es crucial. Por otra parte,  es muy importante examinar atomizadores de nueva generación (bobina reparables o inferior) en condiciones similares, ya que es más probable para vapers para utilizar tales atomizadores avanzados y preparados para MOD de alta potencia. Estoy seguro de que, debido un mejor líquido empapando a la resistencia y la mecha, los resultados serán mucho más favorables.
Otro punto importante es que, si bien los niveles de formaldehído puede ser similar al tabaco, varios otros productos químicos tóxicos están completamente ausentes de vapor de e-cigarrillo. Por ejemplo, acroleína estaba completamente ausente a pesar de que utilizan líquidos con glicerol como el ingrediente principal. De hecho, los líquidos a base de glicerina tenían niveles mucho más bajos de formaldehído en comparación con vapor o PG PG / VG líquidos, lo que sugiere que son mucho más seguros de usar. Como observación general, la búsqueda de algunas sustancias químicas en niveles similares no significa que el riesgo es equivalente a los cigarrillos de tabaco. Por supuesto, toda esta información no fue presentada en el artículo del NYT.
En cuanto a las observaciones sobre el goteo, debemos admitir que el goteo no permite al usuario ver la cantidad de líquido está presente en el atomizador. Lo mismo sucede con cartomizers. En este momento no sabemos si la elevación en los niveles de formaldehído ocurre justo en el momento del fenómeno de hsabor a quemado o falta de líquido, o que sucede antes (antes de ser detectado por el Vaper). Atomizadores de tipo Clearomizer (también llamados sistemas de tanques) parecen ser el futuro en el uso del e-cigarrillo, dando a los consumidores la capacidad de saber cuando necesitan para reabastecer el atomizador con el líquido.
Bueno y hasta aquí mi colaboración a desmentir esta gran mentira creada por los destratores del e-Cig
.como tantas y tantas mentiras que tienen  que desmentir los científicos de verdad y sin animos de lucro.

C.N.P.T seguimos,seguiremos contando mentiras (Carta al Ministro de Sanidad)

C.N.P.T seguimos,seguiremos contando mentiras

 (Carta al ministro de Sanidad)


Excelentísimo señor ministro:

Los que le escribieron esta carta Véala aqui, en su mayoría aconsejados o pagados por las multinacionales farmacéuticas que no quieren perder su parte en el pastel, suministrando medicamentos para enfermedades derivadas del tabaco, QUE SON MUCHAS, un negocio que mueve mas de 286 millones de dólares .

No tienen reparos en crear en su entorno y de forma repetitiva, como si de un examen de conducir se tratara, un número de frases echas para atacar la conciencia, del que tiene intención de dejar el habito del tabaco, sumergiéndolos en un caos de creencias, que mas bien habría que llamar a esta sociedad,favorecedora de fumar , que preventora, ya que esto es lo que parece.

El director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, SR. Manuel admite: “No hacemos análisis de los aditivos y tenemos que creer lo que declaran las tabacaleras. No sabemos lo que lleva”.En mi sano juicio y como ciudadano de a pie, no ¿cree Don Manuel que deberíamos empezar por ahí?. Si realmente no saben lo que tiene el analógico, ¿como pueden defender una causa que ni siquiera la conocen?.

Ah que es supercomplicado conocer, todos los elementos que contiene un cigarrillo normal, y es mas claro atacar al mal llamado "Cigarrillo electrónico" ya que sus a lo sumo cuatro componentes que tienen los líquidos "Son mas fácil de aprender"

Amigo Ministro ¿Porque es mi amigo verdad?
No querría pecar de alarmista pero sí es mi intención llamar su atención sobre un grave problema que, de no resolverse, nos hará perder la oportunidad de salvar miles de vidas.

¿Como estos señores, pueden afirmar que un cigarro analógico , que se ha comprobado que mata, es mejor que nuestro defendido cigarro electrónico que no ha matado en sus años de existencia a nadie?

El analógico mata a un ser humano cada seis segundos. En España existen ahora mismo algo mas de 12 millones de fumadores; víctimas susceptibles de enfermar y morir a causa del tabaco. Cada año, el tabaco provoca 53000 muertes en nuestro país.



 Formaldehido y Acetaldehído

Vaya palabritas que se nos han buscado, para que los entendamos menos que antes, las cosas claras y el chocolate espeso, ya "QUE NO HAY ESTUDIOS" y no podíamos entender como sin estudios, se puede afirmar sobre algo, XD que contradicciones.
Busquemos a ver que es esto del formaldehido con la ayuda de MR Google.
Bien encontramos esto:
El formaldehído es un alergeno muy extendido ya que se encuentra presente en múltiples productos y se incorpora a otros muchos en los procesos de fabricación incluyendo plásticos, fluidos de corte, medicamentos, telas, cosméticos y detergentes. 

¿Qué es el formaldehido? 
El formaldehído es un producto químico que se utiliza ampliamente como bactericida o conservante, en la fabricación de ropa, plásticos, papel, tableros y en otros muchos usos. De hecho el formaldehído está muy extendido en nuestro medio. También puede encontrarse en muchos productos como producto de descomposición o alteración de los mismos.
 Esto es interesante XD
Seguimos buscando a ver que nos dice Mr Google, tratamos de que sea defendible ya que no tenemos la titulación de médicos y no vaya a ser que metamos la pata.

¿Cómo puedo saber que productos contienen formaldehído?
 
Probablemente la ropa es la fuente principal. 
Para estar absolutamente seguro puede realizarse una prueba partir de una muestra de la ropa en cuestión.
 Es mejor evitar la ropa que en su etiqueta ponga "Planchado permanente" o duradero, En casos dudosos es ir aplicando la ropa nueva de forma progresiva cada semana para ver si existen nuevos brotes.
 
Es mejor comprobar si existe formaldehído en los cosméticos mediante el examen cuidadoso de las etiquetas y evitar conservantes como quaternium-15, 2-bromo-2 nitropropane-1, 3-diol, DMDM hidantoina, imidazolina urea, diazolidinil urea, tris(hidroximetil)-nitrometano y 5-bromo-5nitro1,3-dioxane. Por supuesto que se incluyen el formol no debe ser utilizado. 
Los champues son otro problema importante. Generalmente puede leerse el contenido en la lista de ingredientes. Los productos que contiene metilisotiazolin y clorometil isotiazolina y no contiene otros prod
uctos liberadores de formol son de utilización segura 

Aquí no encontramos nada que nos diga como se origina el formaldehido en los cigarros electrónicos. Bien buscamos por otros sitios a ver.

Los estudios científicos son importantes: avanzan el conocimiento de la tecnología, ofrecen perspectivas nuevas sobre patrones de uso, formulaciones nuevas de investigación, y, a veces, soluciones a algunos de los problemas. Sin embargo, problemas en la forma del experimento, la poca experiencia con el material a ser investigado, y distorsiones en las conclusiones creadas por ciertas prensas amarillistas y alarmistas y sociedades médicas interesadas en aumentar ese dinero en B que ofrecen ciertas multinacionales, a veces hasta sensacionalistas, causan confusión y tienden a hacer más daño que bien. Este es el caso con la carta publicada en el New Enlgand Journal of Medicine, una carta sobre un estudio con unos resultados preliminares que hablan sobre los cigarrillos electrónicos y supuestas emisiones de formaldehído. Ya varios expertos han respondido sobre el tema
Pero claro esto que exponen los expertos no interesa, solo el llevar a la sociedad interesada en dejar de fumar, a su bando a que compren los productos, que yo mismo puedo decir que he consumido, que alguno de ellos me queda por las estanterías y que realmente no valen para un fumador ,muy metido en el vicio, de cuyo uso expongo y digo muy alto "productos caros y de muy bajisima eficiencia no recomendados".
Después de talleres para dejar de fumar. probar todos los productos, habidos y por haber para la mentira de que te curan de dejar de fumar, incluso llegue a leer el famoso libro "Para dejar de fumar". Solo me consta que tras 40 AÑOS de FUMEQUE, y por más que les pese a estos señores, lo único que me alentó a dejar el tabaco, ha sido y es el Mal llamado CIGARRO ELECTRÓNICO Y PUEDO DECIRLO MUY ALTOOOOO 1 AÑO Y 5 MESES SIN FUMAR
SEGUIREMOS HABLANDO DE COMO NOS MIENTEN LAS SOCIEDADES FARMACÉUTICAS, Y SUS CÓMPLICES QUE SE HACEN LLAMAR DOCTORES,MÉDICOS Y A SABER.
 


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました