Traductor

ojos

sábado, 14 de enero de 2017

Escalopes de pollo con semillas

Hola amig@s nuestra entrada de hoy entra dentro del apartado cocina, hoy preparamos unos escalopes de pollo con semillas variadas, sabemos que los entendidos de cocina diréis " pero si este plato lo hace mi niño"y tendréis razón pero pensar que mucha gente no sabe ni hacer una O con un canuto, y que nadie nace sabiendo ,precisamente para esta gente y para toda aquella persona que la quiera preparar ahí va esta receta.
Plato listo para servir acompañado de unas patatas fritas
En la imagen se puede ver el plato como quedaría listo para servir, lo primero que haremos será juntar los ingredientes que nos van a hacer falta.

INGREDIENTES:

1 o 2 pechugas de pollo que o bien filetearemos nosotros o le diremos al carnicero que las haga filetes  finos
Pan rallado
Semillas de las que venden en Mercadona variadas en una bolsa de 250 gramos
Opcional patatas para freír
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

1º-Si no hemos mandado al carnicero filetear las pechugas, las fileteamos nosotros con cuidado y vamos apartando a un plato.
Pechugas fileteadas por nosotros sin empanar
2º- En una bandeja de las que venden con la carne echamos pan rallado y las semillas varias.

Pan rallado con semillas
3º- empanamos los filetes antes los salamos y los colocamos boca abajo sobre el pan rallado ,hacemos una ligera presión para que coja el pan y luego por la otra cara y apartamos a un plato.

Filetes de pollo ya empanados
4º- Conviene  meter los filetes en el frigo por espacio mínimo de 30 minutos para que asiente el pan rallado y no suelte mucho en el aceite.
5º- Ponemos aceite en cantidad suficiente para cubrir los filetes en una sartén amplia para que nos cojan los filetes y ponemos a hervir.
Filetes friéndose en aceite de oliva
6º-Una vez que el aceite está bien caliente, lo sabremos cuando empiece a humear , vamos metiendo los filetes de uno en uno con cuidado que no se desprendan las semillas y una vez que han cogido un color doradito los apartamos a un plato en el que colocaremos unas hojas de papel de cocina para que chupe el aceite en exceso, hasta freír todos .

Escalope listo , sobre papel de cocina que absorba el aceite sobrante
7º- colocamos sobre los platos para comer una vez los comensales esten en sus puestos, que aproveche amig@s, Podemos acompañar con patatas o ensalada va en gustos.






はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました