Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

jueves, 2 de marzo de 2017

Estudiando la Diabetes desde el punto de vista de un diabético.

Hola amigos ante la falta de resultados en cuanto al manejo de la diabetes por parte de la medicina tradicional , hoy día 25/2/2017 viendo que su método en 5 años no ha evolucionado para nada quiero intentar poner orden en esta descompensación acaecida en el control de la diabetes, todos estamos muy mal según sus criterios, pero la siguiente citación “venga usted después de 6 meses” de verdad que es para alucinar, orientación en la diabetes ninguna, solo tome esta pastilla o la otra , te cargan de pastillas te aseguran que vivirás más años, resulta que los estudios que hay en especial sobre las pastillas para reducir el colesterol, sobre 500 personas que estudiaron, unos tratados con estatinas y otros no, resulto que los que más infartos al corazón fueron aquellos que tomaban estatinas, y aunque si es cierto que los que las tomaban vivieron más ,en un cómputo total de 1 persona de los 500 que tan solo lograron que viviera más por 13 días, y ahora yo me pregunto ¿Es necesario llevar tal sacrificio, vivir malamente por el dolor muscular que te ocasiona este medicamento, puede subirte el azúcar como está demostrado e incluso puede afectar a la memoria del sujeto que las toma, tan solo por vivir 13 días más? 




Lo que yo veo es poco beneficio para muchos efectos secundarios, sinceramente no merece la pena.
La pena de esta falta de estudios en las diabetes es que quien quiere llevarla no es una persona diabética y por tanto no sabe lo que nosotros los diabéticos pasamos el día a día, te dan pastillas para la tensión arterial , que suele venir acompañada por otra para expulsar líquidos, la ya famosa pastilla del colesterol(Estatinas) ,Sintron son tantas que seguro me dejo alguna en el camino, ya que solo he visto bajar los niveles y digo en todo cuando he dejado de tomar todas estas pastillas y os puedo asegurar que hoy por hoy puedo hacer cosas que con las pastillas me era imposible hacer, lo mismos  dolores que tenía en los gemelos y que no me permitían andar, hasta el punto que si seguía tomando ese veneno hubiera acabado en una silla de ruedas, no era capaz de hacer 10 minutos seguidos andando y con muchísimos dolores sin pararme a sentarme.


Los médicos te acojonan hasta el punto de decirte si dejas de tomar esta pastilla te vas a morir, nada más lejos de la realidad dejar de tomarla y empezar a sentirme bien.
La única razón que de verdad te va a equilibrar la diabetes es ejercicio y dieta, si en el fondo es lo que vienen a decirte los médicos ¿por qué te atiborran de pastillas que te hacen más mal que bien?.
Quiero pensar bien que no lo hacen por hacerte daño, pero la verdad es que te lo hacen solo hay que ver que la tercera causa de muertes mundiales es por el efecto de las pastillas.
Si le dices al médico que te niegas a tomar la pastilla porque estás viendo que algo te está sentando mal , entonces parece que dudas de ellos y se incomodan ,es decir que si te duele algo ,no lo sientes el está dentro de tu organismo para adivinar lo que realmente te pase o nó.
Así que  la pregunta del médico ¿Toma usted la medicación? SI SEÑOR Faltaría MAS, ya que de otra manera se enfadan, no son capaces de reconocer que algo están haciendo mal, ellos ven los análisis y ven que has mejorado y dicen “muy bien estas tomando las medicaciones”, ni se te ocurra decirles que hace 2 meses que ya no tomas ninguna y que por ello se nota la mejoría, hay que tratarlos como niños y decirles que sí.
Ahora amigos el tomar estas decisiones no hay que hacerlas porque sí porque la enfermedad sigue estando ahí, si dejas de tomar las químicas has de compensar y tratar de curar con lo natural que te ofrece la naturaleza, debes de enterarte bien el efecto que hace cada pastilla de las que te recetó el médico y buscar dentro de las plantas medicinales, aquellas que hagan lo mismo que las químicas, en algo vas a ganar que ya te lo digo yo, las plantas no tienen efectos secundarios y si los tuvieran son menos más dañinos que la pastilla química, lo que no debes hacer nunca es tomar la mezcla de la química con lo natural ya que sería peor el remedio que la enfermedad.
Hay que procurar llevar una alimentación adecuada y ejercicio al menos 3 días a la semana.

Otra de las cosas que te dicen si eres diabético es que esta enfermedad no tiene cura. 
Que te guste o no es para toda la vida y que tendrás que tomar los medicamentos por toda la vida ¿quién hay detrás de esto?, me huele que tras estas afirmaciones están los únicos que ganan con ello, las Multinacionales Farmacéuticas.
Pues bien aparte de los muchos que se han curado de la diabetes, que viven y muy felices sin ir más lejos la clínica Quirón, dice tener el remedio para la diabetes. http://www.doctorsolano.com/cirugia-diabetesgclid=CPGZuZ3YtdICFRONGwodsmQCTA
Estamos hablando de Diabetes tipo 2 el doctor Resa  nos dice que también puede curarse  https://www.doctorresa.com/
Y como estas dos grandes clínicas en España hay otras de médicos que se salieron y se independizaron, no querían seguir engañando a la gente.
Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas.
La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada para su comercialización. La seguridad se ha tirado por la ventana y ha sido reemplazado con potenciales ganancias - ganancias que van a parar a las arcas de la élite.
Según un profesor farmacología de la Universidad de Copenhague, la industria esconde que los fármacos son la tercera causa de muerte del mundo.
 En el libro que publica compara a las farmacéuticas con el crimen organizado.
 Se cifra en 197.000 los muertos al año en Europa por culpa de los fármacos.
En España, el 95% de la formación de médicos depende de esta industria.
 Es el tercer sector de la economía, tras el armamento y el narcotráfico.
Mirando los hechos que promocionan las farmacéuticas destacamos

El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovidas nunca porque no generan ningún dinero.
Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.
No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los "exitosos" medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.
No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención.
Prácticamente todos los programas de "prevención" que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detección gratuita para asustar a la gente para aceptar tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer!
Los médicos no saben casi nada acerca de nutrición y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía cerebral. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los medicamentos basados en plantas naturales encontrados en las frutas y verduras.
Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tú mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tienen algún deseo de que estés realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarlas en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión).


Al menos 523 tipos de antibióticos, anticonceptivos, tratamientos contra la disfunción eréctil, la osteoporosis, el colesterol, la diabetes, el cáncer o el sida son objeto de falsificación. Uno de cada tres medicamentos vendidos en Asia, África y América Latina son falsos y muchos contienen tóxicos potencialmente letales. Los expertos advierten: este tráfico es más rentable que el de los estupefacientes y no implica muchos riesgos ni sanciones penales de consideración, por lo cual las mafias podrían lanzarse a su producción y venta.
Mil dólares invertidos en la ‘farmacéutica pirata’ pueden rendir hasta 500 mil dólares, mientras que aquella cantidad invertida en el tráfico de heroína ‘sólo’ genera 20 mil dólares de ganancias”, advierte Bernard Leroy, director del Instituto de Investigación sobre Falsificación de Medicamentos (IRACM, por sus siglas en francés).
¿Estamos realmente seguros que lo que tomamos nos va a aliviar o simplemente estamos siendo víctimas de un fraude?.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました