Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Luchando con la diabetes tipo 2

 Hola amigos hoy tras experimentar durante 9 meses y ver resultado positivo, quiero ayudar a toda persona que lo necesite a llevar controlada su diabetes tipo 2, sin medicamentos, sin drogas que hacen más daño que beneficio, pero usted se preguntará ¿es posible llevar el control de la diabetes sin medicamentos? Si señores es posible, pese a que las farmacéuticas que son las que ganan con ello, vendiendo las drogas, le pongan en todos los prospectos del medicamento “No deje de tomar este medicamento sin conocimiento de su médico” ¿le suena?

Usted dirá ¿otro que quiere vendernos un libro?, no señor@s yo no vendo libros, yo soy diabético tipo 2 igual que usted, y seguro que usted va a coincidir conmigo, en que su médico  le ha dicho que la medicación es de por vida, pues yo le digo , que eso no es cierto y le digo que todo lo que le exponga lo he experimentado por mí mismo, y de echo estoy desahuciado por varios especialistas, por no querer tomar sus venenos, sus drogas, yo solo sé que desde que decidí  dejar los venenos y las drogas para las diabetes , incluso la insulina , que tenía que pincharme todos los días, entonces es cuando he empezado a mejorar, con las drogas me era totalmente imposible llevar un control adecuado, y de adelgazar ya ni les cuento , ya que me mataba a hacer ejercicio andaba más de 30 minutos diarios como marcan los protocolos de la sanidad, y os puedo decir que con muchísimo esfuerzo, con muchos dolores producidos por taponamientos en las arterias que me ocasionaban la medicación, calambres en la noche, no poder andar 300 metros seguidos era todo un suplicio y así he estado durante 7 interminables años, yo soy una persona realmente joven ya que tengo 62 años, pues os digo si no podía andar , menos podía trabajar , debido a los efectos secundarios de las drogas de las farmacéuticas, hasta el punto de que tuve ,que pedir la jubilación anticipada con la consiguiente pérdida de remuneración después de casi 35 años cotizando, pero era la única opción que me quedó, ya que un día por otro tenía que estar en el Hospital que si control por aquí ,que si control por allá , vamos todo un suplicio, que supongo que los que tengáis este tipo de diabetes (2) estaréis padeciendo.
Hoy en día puedo decir tras experimentar ya van 9 meses que, puedo andar sin tener que parar a los 300 metros, hacer actividades deportivas que antes me eran imposibles de hacer, en tan solo 3 meses he perdido 25 kilos todo un record, comer puedo comer de todo, pero os lo digo muy claramente, el enemigo número uno de la diabetes tipo 2, son los azucares y los carbohidratos, tratar de evitarlos en lo posible.

 Con respecto a los carbohidratos, o como el los llama (Carbodrogas) el Doctor Ludwig Johnson  un gran especialista en diabetes, nos dice con respecto a los médicos no especializados 
“Es comprensible, en el médico no experto, que opte por la salida equivocada. ¿Cómo va a proceder con la solución, cuando la propia Universidad le prohíbe retirar las carbodrogas?”

El arroz blanco ni lo toquéis, la leche animal o de vaca también debes dejarla aparte, (sustituirla  como hago yo por leche de almendra o avena) y en general todo aquello que venga en caja o bolsa que este procesado por la otra industria culpable de la pandemia de diabetes en los últimos 50 años ¿Cómo es posible que actualmente halla más de 350 millones de diabéticos en el mundo?

Hay solo una explicación para esto y se llama síndrome metabólico, desde allá por los años 70 a un señor, ASESINO, porque es el causante de muchas muertes  se le ocurrió diseñar la pirámide alimentaria que mata más gente que sana o cura. Este ASESINO se llamaba Ancel KEYS, y diseñó una pirámide alimentaria según su conveniencia, y hoy la llaman la pirámide de las 7 mentiras, ya que dejo fuera de su estudio a los países que más grasa consumen, y que además tienen menos complicaciones cardiovasculares, hoy se está demostrando que la grasa no es tan mala como nos la pintó este señor y otros interesados.
En este mismo año 2017 se celebró en Agosto en Barcelona un congreso científico PURE , donde parece ser que los cardiólogos están que trinan con lo que en él se ha dicho, ya que lo que ellos dicen ser malo ahora se les desmiente y las grasas ya no son tan malas como decían, lo que cambian las cosas.
En esta dirección os hablan sobre lo que aquí comentamos 
Aquí en esta otra un médico español para mí, bastante más sensato también nos habla sobre el tema.
Muy recomendable leer sus artículos que hablan sobre diabetes.
La Industria farmacéutica se está forrando con la venta de estatinas, que simplemente no valen para nada y además son causantes en un 52 % de que te produzcan diabetes tipo 2, ya que actúan sobre enzimas que son necesarias para el organismo, como la coenzima Q-10, la falta de ella que anula la estatina puede producir Alzheimer y otras complicaciones  cerebrales y cardiovasculares.
Aquí podéis enteraros sobre las famosas estatinas.
Actualmente tengo todos los controles antes de las principales comidas por debajo de 130 e inclusive  en ocasiones, todo depende de la dieta que se haya tomado y si se ha hecho ejercicio o no por debajo de 100 lo cual para mí es una gran satisfacción, pues con la toma de medicamentos (venenos) no era capaz de bajar de 150 antes de las comidas, imaginaros después, todo un suplicio.
Me hace mucha gracia cuando entro en el foro del diabético aquí  http://www.diabetesforo.com/discussion/7790/diabetes-tipo-2 , y no me queda más remedio que me den pena al final del todo, viendo como están educados en la diabetes, aquí parece que cada cual puede comer lo que quiera y que todo se basa en contar calorías y carbohidratos, y ponerse insulina en función de los carbohidratos que se ingieran, sin embargo están , todo ya lo digo bajo mi punto de vista lo están haciendo mal, ya que como la medicina convencional les dice la solución de la diabetes pasa por mantener bajos los niveles de glucosa en sangre, es decir atacan los síntomas ,pero no la causa de la diabetes, estas personas siempre estarán enfermos, y estarán medicándose de por vida ya que este es el cometido de los patrocinadores de las Universidades  (Las farmacéuticas que cuantos más enfermos crónicos tengan más dinero van a ganar, no es posible que en tantos años de Pandemia no hayan investigado ningún fármaco que ataque la causa y no  el síntoma, esto al menos yo no me lo creo, igual que no me creí en su momento que tuviera que medicarme de por vida, ya como dije hace 9 meses y no tomo ni un solo fármaco y usted se preguntará ¿dónde está el truco?).
Le puedo asegurar que no hay truco, el truco si se puede llamar tal como diría el doctor Ludwig Johnson pasa por entrar en una habitación, que solo tiene una puerta, sin ventanas y si quieres salir de la diabetes (habitación), tienes que volver los pasos por allí por donde entraste, influye la alimentación, el sedentarismo para poder salir de ella. Si usted le da carne a una jirafa que come hojas, con el tiempo la jirafa se va a morir o en el mejor de los casos va a enfermar.
Hay que comer lo más natural posible, y dejar  los alimentos procesados en la estantería del supermercado, daros cuenta que esta pandemia surge desde hace algo más de 50 años , cuando el ASESINO KEYS  creo su pirámide alimenticia, donde dice que hay que consumir un 60% de carbohidratos grandísimo error que la ciencia poco a poco está demostrando lo equivocado que estaba este hombre, demonizando las grasas saludables en pro del verdadero asesino que se pasea libremente por  la escena del crimen, que es el Azúcar súper refinada  el culpable de esta pandemia. https://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/06/la-comida-moderna-nos-trajo-todas-las.html
Amig@s hasta aquí unos consejos:
Te conviene saber que la diabetes puede ser producida amén de todo lo que te cuentan, personal sanitario, farmacéuticas y demás por un parásito nos explica la Dra. Hulda R. Clark. En su libro  “La Cura para todas las enfermedades “nos lo cuenta  y nos dice el nombre del parásito “EURYTREMA PANCREATICUM”, http://diabetes.altervista.org/clark.html
Aquí puedes saber lo que es este gusano http://parasitipedia.net/index.php?option=com_content&view=article&id=189&Itemid=277  evita comer caracoles ya que pueden estar infectados por este parásito. Y me pregunto yo si a los virus y parásitos se les ataca directamente ¿porque a este no? Ah que no me acordaba que la industria farmacéutica necesita Crónicos, para seguir ganando dinero.

A medida que vayamos conociendo más os iré explicando incluso os contaré los menús que sigo y como lo hago para tener los niveles de glucosa bien y eso sí sin FARMACOS VENENOSOS. Hasta la próxima amig@s.






No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました