Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

domingo, 12 de febrero de 2017

Salmonetes fritos acompañados de tomate cherri

Hola en esta ocasión les traigo una receta de Pescado, hoy vi unos salmonetes, que estaban a buen precio, ya que este pescado que antes era la comida del pobre ahora está para ricos.
Así que aprovechando que estaban mas arreglados de precio, cogí unos pocos para hacerlos no me gusto mucho que eran unidades muy grandes, los mejores para fritos son los de menor tamaño, pero en fin es lo que había.

Para elaborar esta receta tan solo vamos a necesitar , Aceite de oliva,Harina , salmonetes en sí, y sal
Primero los rebozamos bien rebozados en harina escurriendo lo sobrante, una vez todos salados y rebozados mantenemos por 30 minutos en la nevera para que se asiente la harina.


Después calentamos el aceite con suficiente cantidad para cubrir las piezas, y introducimos las mismas en el aceite hirviendo , lo mantenemos por unos minutos según el tamaño de las piezas, y sacamos a un plato con papel de cocina secante y con ello ya tenemos nuestro pescado listo.


Acompañamos para servir o bien con ensalada o como en este caso con unos tomates cherri , puedes ver el plato listo en las siguientes fotografías.

Hasta la próxima amig@s.

sábado, 11 de febrero de 2017

Ensalada saludable gourmet con alcachofas

Hoy hacemos una ensalada con muy bajas calorías y pocos ingredientes, super fácil, la receta si es que se le puede llamar como tal se trata de una ensalada Gourmet, cuyos ingredientes son, Escarola Rizada,Canónigos y Achicoria roja, aqui os muestro la foto de la receta.


A la ensalada gourmet le añadimos un bote de alcachofas cocidas en lata y ya tenemos nuestro plato, que aproveche y hasta otra.
Puedes ver mas recetas aqui
O también en nuestro otro blog aquí.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました