Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 27 de enero de 2018

¿Por qué deje de seguir el tratamiento médico para la diabetes?Parte 2

Hola amig@  lector quedaba pendiente la parte 2 de este artículo por la extensión del mismo por tanto ha llegado la hora de esta parte , que espero te sirva como ayuda para llevar mejor tu enfermedad DM 2.
En la parte primera presentábamos un recorrido a lo largo de un mes haciendo un breve estudio de lo que acaecía según cuando se tomara un alimento u otro y de que forma actuaba la medicación especialmente la insulina. Sacábamos una conclusión que la insulina no funcionaba tal como nos decían, descartando una de las marcas ya que era pincharse a lo tonto, y no se veía ningún remedio con su inyecta.
A su vez también deducíamos que había alimentos , que ademas son recomendadisimos por los nutricionistas guiados por las guías universitarias influenciadas por la industria farmacéutica, que nos hacían mas daño que beneficio como son los Carbohidratos, ya que considero que no son necesarios, puesto que hay que dejar al hígado que a través de las grasas los produzca, con el consiguiente beneficio de adelgazar .

El hígado almacena y también produce azúcar…

El hígado actúa como la reserva de glucosa (o combustible) del cuerpo, y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre circulante y otros combustibles del cuerpo parejos y constantes. El hígado almacena y también fabrica glucosa dependiendo de la necesidad del cuerpo. La necesidad de almacenar o liberar glucosa es señalada principalmente por las hormonas insulina y glucagón.
El hígado fabrica azúcar cuando la necesita….

Cuando no está comiendo, especialmente durante la noche o entre comidas, el cuerpo tiene que fabricar su propia azúcar. El hígado suministra azúcar o glucosa al convertir glucógeno en glucosa en un proceso llamado gluconeogénesis . El hígado también puede fabricar el azúcar o glucosa necesarias al recolectar aminoácidos, productos de desechos y subproductos grasos. Este proceso se denomina gluconeogénesis.

Deducimos que ha través de ejercicio y dieta , se podría controlar perfectamente las subidas de glucosa sin la necesidad de los venenos de los fármacos evitando con ello padecimientos por efectos secundarios realmente dañinos.
Nos decía el profesor de medicina Interna Sandeep Vijan:

"Si usted es un paciente con riesgo relativamente bajo de complicaciones, pero está experimentando síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre, un aumento de peso o encuentra que las inyecciones frecuentes de insulina pueden ser perjudiciales para su vida diaria, entonces los medicamentos le están haciendo más daño que bien. La prescripción de la medicina no debe sólo reducir los riesgos de complicaciones sino también ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida"
Comenzamos a tratar nuestra diabetes con suplementos naturales , que nos ofrecían las mismas prescripciones que los fármacos ,pero que no eran tan venenosos y sin efectos secundarios, estudiábamos la toma de magnesio tan necesaria para el organismo y que a los recetólogos se les olvidaba recetar, no sabemos si lo hacían por desconocimiento o por que recetarlo no tiene regalo.
Atendíamos a varias recomendaciones de doctores, nutricionista fuera del sistema sanitario que nos aconsejaban totalmente distinto a como nos aconsejan los seguidores de la sanidad convencional con terapia farmacológica.
Siguiendo con la parte 2 del estudio:
.
24/03/2017
Medida de la glucosa a las 9 horas 178 , vengo notando extreñimiento algo que no notaba anteriormente, ya que iba bien al baño ¿será la insulina? recuerdo que anoche pusimos 12 unidades, ¿será la culpable del estreñimiento?.Como viene siendo habitual es poner insulina y subir la lectura.
Ejercitamos en ayunas antes de desayunar nada 45 minutos de bicicleta spining y 10 minutos de musculacion con mancuernas y gomas.
A las 14 horas medimos la glucosa 142 ,apreciamos que con insulina artificial tarda mucho más en bajar la glucosa ¿que mierda nos están dando las mafias?
Comemos : ensalada mixta, papillote de bacalao con verduras y de postre 1 cuajada con miel.
Papillote de bacalao con verduras al micro-ondas

Ejercitamos 30 minutos entre bicicleta spining y musculación o fitness, medimos la glucosa a las 22 horas 134.
Cenamos : un poco de guacamole y de postre una cuajada con miel,una infusión de té verde con salvia + una infusión de diente de leon. Hasta mañana.
25/03/2017
Medimos la glucosa a las 8,30 horas 182 , como se puede observar viene a ser la medida en la mañana practicamente igual con insulina que sin ella incluso en ocasiones más alta con insulina, ¿merece la pena meterse algo que ni sabemos lo que contiene?
Ejercitamos en ayunas bicicleta spining ( 45 minutos)
A las 12,50 horas medimo la glucosa 146.
Comemos a las 14,30 horas : un poco guacamole, de postre fresas con yogur griego y stevia.
No ejercitamos en la tarde
Medimos la glucosa a las 20 horas 147.
Cenamos a las 22 horas ensalada en crudo de vegetales rayados en vinagre de módena y hasta mañana. Hemos leido que la leche animal es muy mala para el diabético por ello esta noche no hemos tomado lacteos.
La razón para hacer esta consideración es que en la leche de Vaca existen más de 100 antígenos, dentro de ella.
De acuerdo con un estudio realizado en 1999 y publicado por Outi Vaarala en la revista Diabetes, los investigadores encontraron hasta ocho veces el número de anticuerpos contra la proteína de la leche en los niños que consumían productos lácteos, quienes también contrajeron diabetes juvenil.
Es Finlandia el país que consume más leche del mundo, a su vez presenta el mayor índice per cápita de diabetes insulinodependiente tipo 1 del mundo.
Se da la circunstancia científica ,que los anticuerpos para los antígenos de la leche reaccionan de forma cruzada con las células beta del páncreas, lo que produce inflamación, que a su vez destruye las células beta y cicatrización. Esto conlleva la consecuencia de bloqueo, y de producción de insulina, por parte de las células beta.
26/03/2017
Medimos la glucosa a las 9´15 horas 162, parece que el artículo que he leido sobre lácteos y la diabetes tiene razón ,pero habrá que seguir confirmándolo.
Ejercitamos 42 minutos de bicicleta spining , perdidas 501 Kcal Musculación 15 minutos perdidas 188 Kcal.
Tomamos un jugo de alcachofas con limón y salimos a la compra.
A las 14 horas tomamos la glucosa 143
Comemos: Garbanzos con espinacas y huevo duro , de postre tomamos 2 naranjas enteras.
Andamos en la tarde 55 minutos 385 Kcal.
Medimos la glucosa a las 22,30 horas 130
Cenamos : Guacamole de postre 6 nueces y hasta mañana.

27/03/2017
Medimos la glucosa a las 7 horas 165, parece ser que no tomar lacteos en la noche funciona, al menos estos dos días atras.
Ejercitamos 56,30 minutos de bicicleta spining , perdidas 680 Kcal Musculación 15 minutos perdidas 188 Kcal.
Tomamos en ayunas a las 10 horas una cucharadita en un vaso de agua de carbonato de magnesio, infusión de té verde con salvia a la que agregamos una cucharita de simientes de chia y una cucharadita de simientes de lino, endulzada con stevia.
Medimos la glucosa a las 12 horas 154,
Ponemos 4 unidades de insulina rápida Humalog
Medimos la glucosa a las 14 horas 130, Forma facil de bajar la glucosa con la chía y controlar el colesterol con el aceite de las semillas de Lino, sin medicamentos venenosos.
Comemos: Garbanzos con espinacas y huevo duro , de postre tomamos 2 naranjas enteras.
Salimos a pasear 1 hora 420 Kcal.
Medimos la glucosa a las 20,30 horas 127,
Tomamos una naranja a las 20,45 horas
Cenamos: Vinagreta de pimientos con coles de bruselas cocidas, de postre una cuajada con miel , 1 infusión de té verde con stevia.
 Ponemos 10 unidades de insulina lenta tourjeo
28/03/2017
Medimos la glucosa a las 7,15 horas 201, SORPRESA, ya no lo sospechamos ahora lo afirmamos, que la insulina toujeo sube la glucosa ¿o será la Cuajada?.En días anteriores y sin insulina también habíamos tomado cuajada y no subía.
Tomamos una infusión de té verde con menta y leche de soja.
Ejercitamos 43 minutos de bicicleta spining , perdidas 512 Kcal
Musculación 15 minutos perdidas 188 Kcal.
Con un total de quema de calorias de 700 Kcal.
Medimos la glucosa a las 12,15 horas 147
Comenzamos un ciclo para el control de la insulina por nosotros solamente con la rápida ya que la toujeo no funciona, ayer pusimos 4 unidades que nos bajaron la glucosa 24 mg/dl es decir 6 mg/dl por unidad, hoy ponemos 8 unidades con la intención de llegar a bajar la glucosa  hasta 100 mg/dl.
Medimos la glucosa a las 14 horas 111 , Huyyyy casi casi lo conseguimos ¿ a ver si es verdad que vamos por el buen camino?, ¿yo me pregunto para que se necesitaba tanta insulina como decía la doctora, acaso no tenemos líquidos suficientes en el cuerpo?, mejor que insulina es beber agua que también diluye el azúcar.
Para comer hoy tenemos vinagreta de pimientos con coles de bruselas cocidas, para postre tomamos una naranja y una onza de 8 gramos de chocolate negro al 72 % de cacao puro.

Tomamos una infusión de té verde col salvia y stevia.
Tomamos nuevamente medida de glucosa  a las 19,15 horas 136.
Inyectamos insulina rápida nuevamente 8 unidades a las 19,20 horas
Tomamos una manzana
Medimos la glucosa a las 21,45 horas 79. Este es el efecto de la insulina, si efectivamente baja el azúcar pero esto es engañar al organismo , estos bajones no pueden ser nada buenos, en lo que se pasa el efecto de la insulina volvemos a tener otra vez todo desequilibrado, ¿son estas formas de curar? yo me creo que no, ya que estamos forzando el organismo atacando el síntoma pero no curamos en la raíz del problema el por qué se eleva más de lo normal el azúcar.Toda una autentica chapuza que no beneficia al diabético siempre pinchándose insulina , llevando una calidad de vida pésima.Vamos que en 100 años no hayan sido capaces de curar de una vez la diabetes con los avances que hay es de vergüenza. Seguimos experimentando.
Para cenar tomamos : guacamole, 1 huevo cocido, 1 poco queso fresco y una rodajita de no mas de 10 gramos de pan y hasta mañana, queremos ver el efecto que hace los lácteos y derivados de la leche animal en la glucosa.
29/03/2017
Medimos la glucosa a las 9 horas 241. Totalmente por las nubes, lo que nos confirma que los lácteos tomados en la noche no son nada aconsejables para antes de dormir.
Tomamos una infusión de té con menta
Ejercitamos 40 minutos de bicicleta de spining gastamos 470 Kcal.
Medimos la glucosa a las 12 horas 148. Apreciamos que ha bajado bastante.
Volvemos a medir la glucosa a las 15 horas 148. Vemos que 3 horas despues la glucosa se ha mantenido en el mismo valor, algo no está iendo bien.
Para comer hoy tenemos vinagreta de pimientos con coles de bruselas cocidas, para postre tomamos un pomelo con miel,infusión de té verde con menta,con Chia y simientes de lino.
Salimos a andar 2 horas quemamos 795 Kcal.
Para cenar: guacamole de postre 6 nueces.
30/03/2017
Medimos la glucosa a las 10 horas 159, Parece estar un poco alta , entendemos que es el efecto del amanecer, ya rebajado.
Hacemos bicicleta de spining 45 minutos quemamos 548 kCal.
Medimos la glucosa a las 14,45 horas 127.
Comemos Espinacas con garbanzos y huevo duro de postre 2 naranjas enteras.
Inyectamos 12 unidades de insulina rápida humalog
Medimos la glucosa a las 17,45 horas 180. Está visto que la insulina es según le de no tiene medidas fijas, desde luego resulta poco fiable.
Ejercitamos 15 minutos de mancuernas y gomas elasticas, tomamos una manzana.
Medimos la glucosa nuevamente a las 20,30 horas 115, parece ser que lo que realmente sirve es el comer algo (manzana ) y hacer ejercicio solo así apreciamos las bajadas.
A las 9 horas cenamos : un poco de guacamole, un poco de potaje de garbanzos con espinaca y huevo duro y de postre una cuajada con miel.
31/03/2017
Medimos la glucosa a las 8,30 horas 185, Confirmamos una vez más que los lacteos en la noche mejor olvidarlos, y apreciamos que cuanto más pronto se tome la glucosa la misma debido al fenómeno del amanecer aparece más alta que si la tomamos más tarde, hay que encontrar el medio de bajarla naturalmente.
Tomamos en ayunas un combinado de jugos verdes batidos crudos y vivos
Hoy toca revisión del sintron con el enfermero por tanto vamos andando.
Medimos la glucosa a las 11,15 horas 158.
Inyectamos 12 unidades de insulina rápida humalog
Hacemos bicicleta de spining 45 minutos quemamos 548 kCal.
Hacemos fitness y musculación 11 minutos quemamos 137 kCal que hacen un total de calorías quemadas de 685 Kcal.
Medimos la glucosa a las 14 horas 111.Como puede apreciarse el ejercicio es lo que vale.
Comemos Espinacas con garbanzos y huevo duro de postre 1 naranja entera.Infusión de té verde con salvia,chia y simientes de lino.
Medimos la glucosa a las 18,15 horas 118.
Salimos a andar y andamos largamente 2 horas 52 minutos quemamos 1065 Kcal.
Medimos la glucosa a las 21,45 horas 107.Como puede apreciarse el ejercicio es lo que vale.Sin pecar de pesado

Cenamos 1 tortilla de esparragos trigueros en bocadillo,1 ensalada de tomate con unas aceitunas negras y ajo picado, 1 infusión de té verde con salvia con 1 cucharadita de polvo de algas espirulina y hasta mañana.
01/04/2017
Comenzamos nuevo mes
Tomamos en ayunas 1 jugo verde con 1 cucharadita de polvo de alga espirulina.
Hacemos bicicleta de spining 55 minutos quemamos 655 kCal.
Hacemos fitness y musculación 7 minutos quemamos 91 kCal que hacen un total de calorías quemadas de 746 Kcal.
Medimos la glucosa a las 11,30 horas 149. Recordamos que en la cena anterior comimos un bocadillo , el pan es un Carbodroga que sube muchísimo la glucosa.
Tomamos 1 te verde,1 huevo duro y 1 manzana a media mañana
Medimos la glucosa a las 14,30 horas 112.
Tomamos 1 jugo de caldo de acelgas con vinagre de manzana y gota de aceite de oliva, 1 plato de acelgas cocidas rehogadas con aceite y vinagre con 1 patata pequeña cocida, de postre 1 naranja, infusión de te verde con menta y cucharadita de polvo de alga espirulina disuelta.
Salimos a andar 1 hora 26 minutos quemamos 634 Kcal.
Medimos la glucosa a las 21,30 horas 110.Como se ve puede controlarse el azucar sin necesidad de drogas ni venenos inyectables, Dieta y ejercicio.
Tomamos antes de cenar 1 jugo verde vivo con una cucharadita de alga en polvo espirulina.
Cenamos 1 ensalada mixta,postre fresas con yogur griego.
02/04/2017
Medimos la glucosa a las 10,30 horas 151.Cuando logremos atacar el efecto de amanecer de seguro que todo esto cambiará
Tomamos en ayunas 1 jugo verde con chía
Salimos a caminar, andamos 1 hora 33 minutos quemamos 2634 kcal.
Medimos la glucosa a las 13,45 horas 133.
Antes de comer tomamos un jugo verde con espirulina
Comemos: ensalada mixta, pimientos de padrón Postre 1 manzana, infusión de té verde con salvia.
Pimientos de padrón fritos
En la tarde no hemos hecho ningún tipo de ejercicio.
Medimos la glucosa a las 22 horas 190. El aceite de los pimientos de padrón fritos ha subido la glucosa así que hay que evitar fritos.
Para la cena : Guacamole con una cucharita de algas espirulina esparcida.
03/04/2017
Medimos la glucosa a las 10 horas 149.
Ejercitamos bicicleta spining 33 minutos quemamos 401 Kcal.
Medimos la glucosa a las 14 horas 123.
Se inyectan 4 ud. de insulina rapida
Comemos crema de calabacines con zanahoria y puerro,postre 1 naranja, a la hora tomamos fresas con yogur griego.
1 infusión de vid roja con hojas hervidas de olivo para la tensión alta
1 té verde con salvia endulzado con stevia
Salimos a andar 47 minutos quemamos 328 Kcal.
Medimos la glucosa a las 19,30 horas 110.
Cenamos: un jugo de alcachofas con limón,3 alcachofas cocidas, 4 lonchas de fiambre de pavo con vegetales y un poco de pan, postre 2 naranjas y hasta mañana.
04/04/2017
Medimos la glucosa a las 8,30 horas 183, Apreciamos la subida del pan de anoche y también que es mas temprano con lo que se acusa el efecto amanecer, hay que olvidarse de los Hidratos de carbono que proceden de cereales y granos ya que notamos que suben muchísimo la glucosa ,mal que le pese a la dichosa pirámide de alimentación mal echa y equivocada y que las Universidades no quieren reconocer.
En ayunas tomamos un jugo verde vivo
ejercitamos bicicleta de spining 36 minutos 430 kcal, fitness y musculación 10 minutos.
Medimos la glucosa a las 11,30 horas 143.
Tomamos a media mañana 1 naranja y 1 infusión de té verde con salvia.
Inyectamos 10 unidades de insulina rápida.
Comemos crema de calabacines con zanahoria y puerro,postre 1 naranja
Salimos a pasear 30 minutos, a media tarde tomamos un té verde solo.
Medimos la glucosa a las 21 horas 108
Comenzamos con un nuevo suplemento, tomamos 1 capsula de Gymnema plus. antes de la cena
Cenamos potaje de garbanzos con espinacas y huevo duro, postre 2 manzanas pequeñas y una onza de chocolate de 8 gramos 72 % de cacao y hasta mañana.
05/04/2017
Medimos la glucosa a las 9,15 horas 168, Se aprecia que si se toma mas temprano la glucosa la medida es mayor, a medida que se toma mas tarde la medida es menor maldito Fenómeno del  amanecer. Me da que pensar ¿si los análisis se hacen siempre a primera hora? ¿ Cuantas personas tratadas como diabeticos puede que no lo sean?
En ayunas tomamos un jugo verde vivo con 1 cucharadita de espirulina y capsula de Gymnema Plus.
No hemos ejercitado en la mañana ya que hemos ido de compras y lo que hayamos andado en ellas.
Medimos la glucosa a las 13,30 horas 146.
Comemos ensalada mixta con unos trozos de solomillo de cerdo a la plancha de postre 2 naranjas.
Salimos a pasear 1 hora
Medimos la glucosa a las 19,30 horas 132.
Cenamos ensalada mixta, postre 2 naranjas, 1 yogur griego azucarado por equivocación y con miel.
06/04/2017
Medimos la glucosa a las 9 horas 215. Lo esperabamos por el error del yogur.
En ayunas tomamos un jugo de alcachofas con limón y vinagre de manzana
Ejercitamos 45 minutos de bicicleta de spining 425 Kcal.
Tomamos una loncha de jamón serrano a media mañana.
Medimos la glucosa a las 13,15 horas 144.
Comemos : coliflor rehogada con aceite y vinagre de manzana, de postre 1 naranja.
Salimos a andar 30 minutos para bajar la comida
Medimos la glucosa a las 16,45 horas 129.
A media tarde comemos 1 loncha de jamón serrano, una manzana y un jugo verde vivo
Medimos la glucosa a las 22,15 horas 125.
Para cenar: coliflor rehogada con mahonesa,2 lonchas de jamón york en sanwich 1 naranja.
07/04/2017
Medida de glucosa en la mañana a las 9 horas 190. Estoy comenzando a hartarme del método de la medicina convencional ,yo diría que vamos hacia atrás , mas que avanzar ¿es posible que esté hecho a propósito o es realmente que les enseñan mal en las Universidades? o las dos cosas.
En parte tambien es algo de culpa mía ya que comimos un sanwich y el pan ya sabemos que es lo peor que hay junto con las carbodrogas, llama mucho la atención que la pirámide de la alimentación ponga en primer lugar y de mayor consumo a estos venenos tan dañinos.
Tomamos una infusión de té verde con salvia 1 capsula de gimnema plus
Volvemos a tomar la glucosa a las 10 horas para ver de que forma actua la Gimnema Plus 151. Efectivamente vemos que la Gimnema funciona y hace su cometido de bajar la glucosa lo que no hacen los medicamentos convencionales si no es en cantidades exageradas , que hacen más daño que beneficio.En tan solo una hora de tiempo ha bajado 39 la glucosa.
Tomamos un jugo verde vivo con limón
Ejercitamos 35 minutos de spining
Tomamos la glucosa a las 13 horas 150
Injectamos 10 UD de insulina rápida humalog
Tomamos la glucosa a las 17 horas 157. ¿Es posible que sin comer y habiendo puesto insulina suba la glucosa?¿algo me dice que mi teoría no va mal encaminada? La insulina sube la glucosa.
A media tarde tomamos 1 té verde y una manzana
Salimos a andar 45 minutos 485 Kcal.
Tomamos la glucosa a las 20,30 horas 119.
Tomamos una capsula de Gymnema plus y un caldito de coliflor, salgo a buscar a la mujer al trabajo.
Tomamos la glucosa a las 22,30 horas 110.
Cenamos una hamburguesa completa de carne de cerdo, de postre 1 yogur griego con kiwi.
08/04/2017
Tomamos la glucosa a las 11,30 horas 152.
Tomamos en ayunas un jugo verde vivo con limón y capsula de gymnema plus
Ejercitamos 45 minutos de spining 400 kcal.
Tomamos media manzana verde ya que era muy grande
Tomamos la glucosa a las 13,45 horas 156.
Injectamos 11 UD de insulina rápida humalog
Comemos Potaje de garbanzos con verduras y huevo cocido de postre 1 naranja tomamos capsula de gymnema plus.
Tomamos la glucosa a las 18 horas 139.
A media tarde tomamos 1 té verde con salvia y una manzana
Ejercitamos 15 minutos de musculación con mancuernas y gomas.
Tomamos la glucosa a las 22,15 horas 124.
Cenamos filetes de merluza con pimientos guisados,ensalada variada de lechuga con altramuces y tomate, un trozo de pan con 2 quesitos de porcion.
09/04/2017
Tomamos la glucosa a las 9,15 horas 225.Observamos que sofreir aunque solo sea pescado sube mucho la glucosa, junto con el poco de pan que tomamos en la cena, Estamos cada vez mas convencidos que los fritos son prohibidos junto con los hidratos de carbono de cereales,granos y tubérculos. Los únicos Hidratos de carbono que pueden tomarse son los de los vegetales y frutas pero de tamaño pequeño y en poca cantidad.
Tomamos una capsula de Gymnema plus, un jugo verde vivo con limón, hacemos un poco de ejercicio para bajar ese azucar de más 35 minutos de bicicleta spining 320 Kcal.
Tomamos la glucosa a las 11,45 horas 136.
A las 14 horas comemos : Potaje de garbanzos con verduras y huevo cocido de postre 1 naranja, infusión de té verde con salvia, 2 pequeñas onzas de chocolate negro con 82 % de cacao, 1 capsula de gymnema plus.
Tomamos la glucosa a las 17,30 horas 169.
A media tarde tomamos 1 té verde con salvia y una manzana
Injectamos 12 UD de insulina rápida humalog
Salimos a pasear y tomar fotografias por espacio de mas o menos 2 horas.
Tomamos la glucosa a las 20,15 horas 88.Apreciamos que si queremos que la insulina nos haga algo, hay que ponerla siempre prospandial despues de medir la que teniamos o antes de hacer ejercicio para que actúe.
Tomamos la glucosa a las 23 horas 111.
Cenamos : ensalada mixta con caballa, tomamos una pastilla de metformina 850 mg a ver que resultado nos da.
10/04/2017
He de comentar que he pasado muy mala noche no podía pegar ojo así que el descanso mínimo, la química está claro no está echa para mí, y vuelven los dolores a los gemelos,y las arritmias. ¿Es posible que haga tanto daño la metformina?
Tomamos la glucosa a las 9 horas 171. Se presenta la medida mas o menos como sin tomar la metformina diría que mas alta ¿realmente merece la pena tener estos dolores por los pocos beneficios?
Hoy nos vamos de viaje a Lozoya a casa de unos familiares no me llevo el maletín de chequeo así que estaremos un par de días sin chequear.
12/04/2017
Tras estar dos dias en casa unos familiares y comer lo mismo que ellos comian se han desbaratado un poco las medidas, aunque nunca llegue a controlarlas al menos con el método de la medicina tradicional ya que pienso que realmente no vale.
Tomamos la glucosa a las 10 horas 191.
Tomamos 1 té verde con salvia y salimos a pasear para bajar ese azúcar durante 1 hora.
Tomamos la glucosa a las 14,15 horas 172.
Inyectamos 14 UD de insulina rápida humalog
Comemos 6 alcachofas cocidas, 1 caldo de alcachofas y de postre 2 naranjas
13/04/2017
Tomamos la glucosa a las 9 horas 167.
Tomamos en ayunas un jugo verde vivo con limón y capsula de Gynnema plus
No hemos ejercitado en la mañana .
Tomamos la glucosa a las 14 horas 171.
Comemos: 2 muslitos de pollo,1 rebanada integral de pan , 1 té verde con menta.
Tomamos la glucosa a las 18,15 horas 208. No sé por qué cada día me convenzo más de que este sistema que practican los hospitales no funciona para la diabetes tipo 2, los carbodrogas son eso drogas de muerte. Voy a seguir unos días con este sistema y luego voy a cambiar ,ya que a este sistema ya le hemos dado algo más de 10 años y no funciona, creo que ya es suficiente tiempo para haber visto algún resultado, y esto pasando hambre y mucho sacrificio. Y eso que ayer pusimos insulina que no hace nada o está puesta en exceso.
Tomamos 1 té verde con salvia, infusión de vid roja para destaponar las arterias y venas y hojas de olivo para bajar la tensión.
Hojas de olivo para preparar infusión para bajar la tensión arterial

Ejercitamos 40 minutos de spinning.
Tomamos la glucosa a las 20,30 horas 123. Cada vez me convenzo más que para esto lo que sirve es la medicina natural, Hoy no hemos puesto insulina y las medidas mejoran algo pasa que no está bien.
Tomamos la glucosa a las 22,30 horas 104. Parece que empezamos a coger el control , aunque no me creo nada de esta medicina convencional, ya es mucho tiempo, y no quiero resignarme a ser crónico.
Cenamos: ensalada de pimientos con judías blancas (vinagreta en crudo)postre 1 manzana pequeña con piel.
14/04/2017
Tomamos la glucosa a las 10,45 horas 165.
Tomamos en ayunas un jugo verde vivo con limón y una cucharadita de carbonato de magnesio en un vaso de agua.
Ejercitamos 35 minutos de spinning
Tomamos la glucosa a las 14 horas 171. Aquí lo único que se saca en claro son los pinchazos en los dedos el resto no sirve de nada.
Comemos: ensalada de pimientos con judías blancas (vinagreta en crudo)+ 2 filetes de lomo,  de postre 1 pomelo con miel.
Salimos a pasear a las 19 horas andamos durante 1 hora y 3/4 , a la vuelta tomamos unas aceitunas de campo real 5 o 6 unidades y un te verde solo.
Tomamos la glucosa a las 21,15 horas 122.
Cenamos: ensalada de pimientos con judías blancas (vinagreta en crudo)1 infusión de té verde con salvia manchado con un chorreón de leche de soja.
15/04/2017
Tomamos la glucosa a las 3 horas en la noche 158.
Tomamos una unidad de 850 mg de Metformina en la noche.
Tomamos la glucosa a las 10 horas en la noche 157.¿La Metformina? ¿Mantiene o simplemente no hace nada? ¿ Solo provoca otra enfermedad en riñones y hígado?¿será hecho a propósito por las farmacéuticas?
Tomamos en ayunas un jugo verde vivo con limón y capsula de Gynnema plus y una cucharadita de magnesio en vaso de agua.
Salimos a andar 45 minutos.
Tomamos la glucosa a las 12,30 horas 167. Vaya por dios no solo no baja si no que sube ¿Será problema de la Metformina?
Para desayunar tomamos 1 ensalada pequeña mixta con espirulina y una infusión de té con menta.
Tomamos la glucosa a las 14,15 horas 157.Con Metformina esto funciona peor no es controlable, al menos con estas cantidades entiendo.
Comemos: una chuleta de aguja de cerdo a la plancha, una ensalada solo de hoja Iceberg no muy grande. Antes de la comida como habitualmente tomamos 1 capsula de Gynnema plus.
Hoy no paseamos ni ejercitamos en la tarde.
Tomamos la glucosa a las 21,45 horas 141. Hoy el control se ha desajustado más de lo habitual ¿será la Metformina? recuerdo antes de empezar este estudio que no había forma de mantener los controles con ella no empezaron a formalizarse hasta que se dejó de tomar.
Hoy nos vemos obligados a inyectar 7 ud de insulina rápida.
Cenamos: 1 tortilla francesa a la plancha y 1 vinagreta de pimientos con alubias blancas y un poco de pan.
16/04/2017
Tomamos la glucosa en la noche a las 3,15 horas para ver el efecto amanecer 240. Se nos ha disparado por el trozo de pan que comimos, me da a mí que nos engañan con la pirámide alimentaria y que lo que menos hay que comer son cereales, granos y carbohidratos. ¿Efectos de la insulina?
Hoy hemos pasado mala noche con dolor de garganta y fiebre a las 7 de la mañana con flemas que no me dejaban dormir.
Tomamos la glucosa a las 12,30 horas 145.
En ayunas tomamos 1 jugo verde con limón a las 13,30 horas.
Comemos: Coles de Bruselas cocidas con vegetales varios, 1 huevo cocido , 1 filete de merluza todo hervido, de postre 1 yogur griego.
Tomamos la glucosa a las 18,30 horas 210.¿Qué pasó?
Salimos a andar 1 hora
Tomamos la glucosa a las 20,45 horas 105.Las cosas comienzan a verse más claras , no es necesaria tanta insulina ni tanto fármaco- Drogas, solo dieta y ejercicio es lo que cuenta para esto de la diabetes, cambiar hábitos de vida y no tomar tantas medicinas que nos empeoran , y nos infartan, nos bloquean el control, y sobre todo menos TV y ordenador.
Solo con andar todos los días media hora cambian las cosas radicalmente, y procurando tener raciones de comida más pequeñas no tener un plato para ogros, que por acabarlo comemos más de lo habitual. Podemos comer prácticamente de todo, procurando no comer lácteos ni derivados de ellos ,carbohidratos que proceden de cereales, granos tubérculos, y tomar frutas reducidas no muy grandes, los únicos carbohidratos los que existen o están en las verduras y vegetales, no tomar productos procesados por la industria de la alimentación escapa de  todo lo que venga en cajas o envoltorios artificiales, fabricados por la mano del hombre, prohibidos totalmente azúcar blanca refinada, arroz blanco refinado, harinas blancas, la leche de procedencia animal, y la sal refinada, no tomes estos 5 alimentos y tu mejoría se notará.
17/04/2017
Tomamos la glucosa a las 9 horas 276.Veis aquí un claro ejemplo que las fármaco-drogas nos hacen más mal que bien, anoche tomé una pastilla de lizipaina para la garganta que de momento me alivio, pero que en la medida para la glucosa ya veis, nunca llueve a gusto de todos.
Tomamos un té con menta en ayunas.
Salimos a andar 1 hora.
Tomamos la glucosa a las 12 horas 155.
Tomamos 1 té verde con menta 1 cucharadita de semillas de Chía y 1 cucharadita de  simientes de lino para bajar azúcar y el colesterol veremos la medida antes de comer.
Tomamos la glucosa a las 15 horas 136. Como veis esta combinación natural hace más efecto que las fármaco-drogas.
Bueno amig@s lectores/as hasta aquí este estudio , llevado a cabo por mí mismo donde podéis apreciar claramente que tomar fármacos es envenenarse y que la insulina no hace lo que realmente se busca de ella,fritos malos, leche y lácteos de animal malos, yo a raiz de ya dejo todas las carbodrogas, las drogas de farmacia y a ver si es verdad que el dejarlas me estropea más que estoy. Un saludo

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました