Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

domingo, 11 de febrero de 2018

Productos naturales que nos ayudan (La harina cruda de almendras)

Hola amig@s ,hoy queremos presentaros un producto a base de almendras crudas en sí se basa de la misma almendra pero echa harina, que nos servirá para bajar nuestra diabetes y hacer platos con ella tipo LCHF (bajos en carbohidratos y alto en grasas) para facilitarnos el poder adelgazar, este producto lo he encargado en Estados Unidos ya que aquí no es muy fácil de encontrar y además sale caro, ahora si se de un sitio después de investigar donde puedo encontrarlo y que además sale algo más económico siendo más cantidad, pero en el momento en que lo pedí no encontré nada. Si alguno estuvierais interesado en el producto ya que es muy ,pero que muy saludable puedes pedirlo aquí.
La harina de almendras

Las almendras no solo son un bocadillo saludable, sino que también son una excelente adición a muchos otros alimentos populares. Las almendras también se pueden utilizar para hacer una harina sana y deliciosa que puede sustituirse por harina en casi cualquier receta.
NOW Real Food  Raw. La harina de almendra es 100% pura, no blanqueada, sin gluten y baja en carbohidratos, por lo que es saludable y una alternativa sabrosa a la harina blanca blanqueada. La harina de almendra agrega una textura y color de rizo a sus productos favoritos.
Al sustituir la harina de almendra por otras harinas utilizadas en las recetas, use la misma cantidad de harina de almendra, pero reduzca ligeramente la cantidad de líquido. Como la mayoría de las sustituciones de recetas, puede ser necesario realizar algunos experimentos para obtener los mejores resultados.
La harina de almendras contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. No tiene gluten y sí un alto contenido en proteínas. Además, es un producto rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.
Es adecuada para diabéticos  ya que ofrece una baja subida de los niveles de azúcar en la sangre, pueden a su vez tomarla otras personas que quieren comer alimentos que son respetuosos con los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con un IG bajo proporcionan una energía y estado de ánimo más regular y hace que sea más fácil mantener un peso normal. Con la harina de almendras es muy fácil crear productos horneados deliciosos y nutritivos con menos calorías y carbohidratos.
La harina de almendras, tiene un alto contenido en minerales como magnesio, hierro, potasio, cobre, manganeso y zinc. También tiene un alto contenido en proteínas, alrededor del 40%.
La almendra, además de ofrecer un excelente sabor, es uno de los frutos secos con más valor nutricional.
Su alto contenido en fósforo permite el fortalecimiento de los huesos y los dientes. Aportan también abundantes cantidades de fibrasproteínasminerales y vitaminas B y E, además de grasas saludables, lo que las hace ideales como fuente de energía.
Un consumo regular de almendras genera beneficios para el cerebro, aumentando su función y actividad. Por ello, permite alcanzar una edad adulta con una mayor calidad de vida.
En cuanto a sus propiedades nutricionales, podemos verlas en la propia imagen que te traemos.
Propiedades de la Almendra, un regalo para la Salud
Almendra para prevenir la osteoporosis y la diabetes, equilibrar el colesterol y proteger nuestra salud cardiovascular

Propiedades de la Almendra, un regalo para la Salud


Las almendras, junto con las nueces, son un fruto seco imprescindible que puede proporcionarnos numerosos beneficios para la salud. La almendra es el fruto del almendro, un árbol que pertenece a la familia de las rosáceas, al igual que los albaricoques, los melocotones o las cerezas. Hay dos clases de almendras: las dulces, muy apreciadas por sus numerosas propiedades nutricionales; y las amargas, que no deben consumirse, ya que contienen ácido prúsico, un componente muy tóxico.

Son muchos los estudios que relacionan su consumo regular con una buena salud cardiovascular, con la prevención de  la osteoporosis (gracias a su aporte de calcio), con unos niveles adecuados de azúcar en sangre (ya que también previene la diabetes) y con un correcto equilibrio de colesterol HDL y LDL. Vamos a revisar sus principales características y por qué es un alimento que siempre debemos tener en la despensa.
Esta es una tabla con las cantidades de nutrientes por cada 100 gramos:

Calorías                  
580 Kcal.
Proteínas
21 g
Hidratos de carbono
22 g
Grasas                            
50 g
Vitamina B1      
0,21 mg
Vitamina B6
0,14 mg
Vitamina B3
3,3 mg
Calcio   
264 mg
Hierro
3,72 mg
Zinc
3,08 mg
Potasio                                      
705 mg
Fósforo   
484 mg
Magnesio
268 mg



Numerosos estudios, como el realizado por el Colegio Americano de Nutrición, señalan que el consumo regular de almendras previene y mejora la diabetes tipo II fundamentalmente porque regula la sensibilidad de los enfermos a la insulina, necesaria para equilibrar los niveles de glucosa.
Los frutos secos como las almendras o las nueces son un alimento básico y muy nutritivo de la dieta mediterránea. Aprovecha sus muchas propiedades incorporándolos a la dieta de manera regular en las distintas comida del día para disfrutar de una buena salud cardiovascular.
Y hasta aquí todo amig@s ,hasta la próxima


No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました