Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

miércoles, 9 de mayo de 2018

Combinado de bacalao con anillas de calamar y vegetales saludables

Hola amig@s como están en este día tan soleado al menos aqui en San Martín, hoy les traigo una receta muy sencillita , fácil de elaborar y muy saludable.
Se trata de elaborar un plato de pescado-marisco con vegetales que siempre le van a ir bien al pescado en este caso hemos utilizado bacalao que se ha adquirido salado, lo hemos desalado y cocido con anillas de calamar y algunos vegetales.
En la imagen pueden ver de lo que se trata el plato y prácticamente se ven todos los ingredientes que lo componen:
1 Puñado de anillas de calamar de los congelados
Unos trozos de bacalao salado , previamente hemos desalado
un poco de brocoli congelado
un poco de alcachofas partidas congeladas
1 penca de apio fresco partida en cachitos
1 pimiento fresco italiano verde
aceite agua y sal
Vamos a ver como lo elaboramos:
1.- en una sarten añadimos un poco de agua con sal y cocemos los vegetales que venían congelados, brocoli,alcachofas y añadimos la penca de apio partida en cachitos, el pimiento en rodajas,junto con las anillas de calamar para que vayan ablandando ya que hacen más duras.
2.- cuando estimamos que los vegetales están cocidos unos 12 minutos, pinchamos con el tenedor para confirmar, añadimos el bacalao por unos 3 minutos.
3.- Por ultimo escurrimos el caldo que podremos beber aparte en un vasito y escurrimos bien destinándolo todo en el plato donde se vaya a servir, y esto es todo amig@s espero sea fácil de elaborar para ustedes que sea de provecho y hasta la próxima.
Puedes ver otra receta de pescado Aqui o también Aqui

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました